Los 5 requisitos para el diseño de logotipos

Los propietarios de pequeñas empresas necesitan saber acerca de los logotipos (pero estaban demasiado asustados para preguntar).

Un buen logo puede hacer maravillas por ti pequeños negocios. Se convierte en sinónimo de marca y puede inspirar emociones y asociaciones hacia un negocio que fomente la confianza y la lealtad. Piense por un momento en las empresas que tienen grandes logotipos: son fáciles de recordar y eso es lo que toda empresa necesita.

Para los emprendedores, puede ser aterrador tener un diseño de logotipo que tenga un impacto porque ya tienes poco tiempo y recursos. Si ya tiene un logotipo que necesita una actualización, este proceso puede ser aún más pesado. Afortunadamente, tomamos la suposición del compromiso de diseño e identificamos las cinco cosas que el logotipo de su empresa necesita para destacarse en el mercado.

1. Hágalo simple.

Lo primero es lo primero: un logotipo debe ser simple. Un diseño demasiado elegante o relacionado puede confundir a su público objetivo y hacer que se desvíen de su negocio. La simplicidad es fundamental porque un logotipo sólido puede comunicar rápidamente los componentes críticos de la empresa.

Por ejemplo, el logotipo de arriba es para Leslie Santos, United Real Estate Miami, y fue diseñado por Fiverr’s d_design. El diseño reconoce claramente a la empresa (agente de bienes raíces) y le da a la audiencia una idea de la personalidad del agente. El color, la fuente y el icono de la casa de Leslie demuestran que es personalizada y profesional. Más importante aún, esta información se obtuvo mirando el logo durante tres segundos. Un buen logo necesita comunicar su valor e industria para dar una impresión positiva a su audiencia.

2. Recuérdalo.

El segundo diseño requerido es que su logotipo debe ser algo que se pegue a la memoria de las personas. Esto puede parecer contradictorio, ya que solo mencionamos la simplicidad, pero un logotipo puede ser ambas cosas. La gente ve cientos, si no miles, de logotipos todos los días. El suyo es destacar y cumplir con sus clientes. Ya sea que incluya los colores de su marca, gráficos personalizados o juegos inteligentes en el nombre de su empresa, todas estas son formas de diseñar un logotipo memorable.

Este logo de Fiverr’s creativelogos4u el proyecto de ley está en mente. El diseño capta inmediatamente la atención de la audiencia y transmite el significado de la tienda. Con la combinación de huesos ásperos combinados con flores y una joya colgante, atrae la curiosidad y deja una impresión duradera en la audiencia. Este es un logo que cualquier cliente recordará, lo cual es bueno. marca todo sobre.

3. Hágalo sin tiempo.

El objetivo final es crear un logotipo que resista el paso del tiempo, ya que ayuda a establecer el conocimiento y la lealtad de la marca. Algunos de los logotipos más notables, desde Nike hasta Coca-Cola, tienen una característica atemporal. Si bien se necesitan pequeños ajustes y actualizaciones, sus logotipos han sido los mismos durante muchos años. Esto es algo que cualquier empresa debería intentar, ya que ahorra tiempo y recursos, y credibilidad de marca, durante la vida de la empresa.

Un logotipo atemporal debe tener una identidad única, pero no estar demasiado «presente». Una forma sencilla de desarrollar un logotipo atemporal es utilizar los colores y fuentes de su marca favoritos, ya que es probable que formen parte de su negocio en los próximos años. Los gráficos son componentes sólidos de los logotipos duraderos porque van más allá de los lemas y los lemas.

Logotipo de la marca del fabricante por el diseñador Fiverr ei8htz Es un excelente ejemplo de diseño atemporal. Tiene una fuente clásica pero divertida, aunque el gráfico pertenece a la industria. Con el tiempo, el color puede cambiar o la fuente puede modificarse, pero el gráfico es una parte importante del diseño que superará cualquier tendencia cultural y de diseño momentánea.

4. Hágalo versátil.

Una consideración que muchas personas pasan por alto durante el diseño del logotipo es la flexibilidad. Lo más probable es que los colores de su marca se incluyan en su logotipo, pero hay ocasiones en las que será necesario en blanco y negro. Muchas camisetas y pancartas se limitan a blanco y negro, y no querrá perder la oportunidad de promocionar su empresa porque su logotipo no se traduce bien en esos colores.

Debería ser posible invertir un buen logo de negro a blanco a blanco sobre negro y sin perder ningún reconocimiento. Pruebe esto mientras diseña el suyo para que satisfaga todas y cada una de las necesidades futuras de marketing.

Logotipo de Talk Dog con el diseñador de Fiverr trascendencia Es un excelente ejemplo de diseño versátil. Se puede cambiar de negro a blanco y viceversa, manteniendo su mensaje central. Nada se pierde cuando se transpone y esa es una característica clave de un gran logotipo.

5. Hágalo encajar.

Por último, pero ciertamente no menos importante, el logotipo de su empresa debe ser apropiado, lo que significa que debe ser compatible con su industria sin importar cuán nicho sea. La fuente y el color (incluidos los gráficos o solo texto) y los elementos decorativos son una opción. Un logotipo es a menudo la primera impresión que su empresa le da a un cliente potencial, por lo que debe reflejar con precisión lo que ofrece de una manera auténtica.

Logotipo de Vitabar, diseñado por Fiverr’s Cristian Sticea, ideal para negocios ya que ofrecen snacks orgánicos. La elección de colores, verde y amarillo, a menudo está relacionada con la salud, y la elección de la fuente es fácil de leer, pero no aburrida. Demuestra que este es un lugar para visitar, comer algo, encontrarse con un amigo y divertirse. Estos pequeños detalles marcan una gran diferencia en el diseño del logotipo, así que asegúrese de buscar comentarios durante su proceso de diseño para asegurarse de que su logotipo se encuentre de la manera deseada.

El diseño de logotipos es fundamental para cualquier emprendedor y su negocio. Establece el tono y la percepción pública de la empresa, por lo que se pagará un dividendo durante la vida de su negocio con el logotipo que habla de su oferta única y valores de venta.

¿Ha utilizado otros elementos básicos en el diseño de logotipos? ¡Nos encantaría conocer tu opinión en los comentarios a continuación!

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