
Trabajó duro para llegar aquí: tenía una visión para su producto, logró fabricarlo y está listo para lanzarlo al resto del mundo. En esta era digital, sin embargo, hay una gran cosa que probablemente nunca se le ocurrió: el empaque de su producto. diseño.
Debido a que ocurren tantas compras en línea, tiene sentido que esto se le escape por las grietas. Pero el diseño de envases es especialmente crucial para los nuevos productos. Con hasta el 95% de los productos nuevos que fallan cada año, tener el diseño de empaque correcto es fácil para estar en su ventaja competitiva.
¿La clave? Atraer la atención del cliente. Aquí hay cinco secretos para grandes diseños de empaque.
1. Elija el color correcto.
Los colores para los envases son cruciales; después de todo, hasta 90% de compras impulsivas solo basado en el color. Gracias si asociaciones fabricado por clientes con diferentes colores. Por ejemplo:
- El rojo a menudo simboliza el amor o las emociones fuertes.
- El amarillo a menudo simboliza energía, impulsividad o felicidad.
- El naranja a menudo es un símbolo de diversión, calidez o determinación.
- El verde a menudo simboliza la salud, la naturaleza o el dinero.
- El azul a menudo simboliza la calma, la autoridad o el insulto.
- El púrpura a menudo simboliza la creatividad, la realeza o el misterio.
- El rosa a menudo simboliza la dulzura, floral o femenina.
2. Elija la forma correcta.
Puede notar que el embalaje para Productos «masculinos» a menudo de forma rectangular, como una caja, y más Productos «femeninos» es a menudo más curvilíneo. Eso no es una coincidencia. Piense en la psicología que se esconde detrás de su mercado objetivo y cree su diseño de empaque en consecuencia.
Si bien es importante destacar, también es fundamental recordar cómo se puede mostrar su producto en un entorno minorista. Por ejemplo, cuando el empresario detrás Cabezas de barba – sombreros que mantienen la cara de una persona abrigada con una barba falsa – primero comenzó a vender su producto, se mostró en cabezas de bobble de espuma de poliestireno, lo cual fue divertido. Pero los minoristas le dijeron que sería difícil recrear esto en un entorno de ladrillo y cemento. Así que, en cambio, consultó a algunos diseñadores de envases y al final su empresa sustituyó a los barbudos por estrechos encastres de cartón.
3. Hágalo fácil de entender.
Sí, sus clientes necesitarán obtener «el producto» rápidamente. Pero es incluso más agudo que eso. Solo tiene unos segundos para comprender su producto por primera vez. En lugar de usar lenguaje simple, hay otra forma muy importante de aumentar la probabilidad de que alguien entienda lo que vendes y esté más inclinado a comprarlo, lo que nos dará el siguiente paso…
4. Vea algunos de sus empaques.
Hay muchas investigaciones que muestran que si algunos de sus empaques fomentan la transparencia, alentarán significativamente la compra. Y cuando lo piensa, tiene sentido: si no está familiarizado con un producto, comprender su apariencia aumentará enormemente su confianza en que su compra satisfará sus necesidades.
SEO Plaza de la Colmena Es un gran ejemplo. Solo proporciona suficiente invisibilidad para crear una sensación de «adelanto» del producto. El enfoque invisible está en consonancia con un diseño moderno, minimalista y simple.
5. Fomente la interacción.
Todo lo que pueda aumentar las posibilidades de que sus clientes entren en contacto con su producto es lo mejor. Junto con el principio transparente, puede ayudar a aportar su parte embalaje una textura única que hace que los compradores potenciales quieran tocar. Y para productos de belleza o para el hogar, como velas, trate de asegurarse de que el empaque permita que las personas lo huelan sin abrirlo por completo.
¿Qué es un gran diseño de empaque? ¡Háznoslo saber en los comentarios a continuación!
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