Los conciertos de producción de video más fríos en Fiverr ahora mismo

Echa un vistazo a nuestras ofertas ampliadas de conciertos en la categoría de vídeo y animación.

Con el lanzamiento de las dos nuevas subcategorías centradas en videos de Fiverr Explicadores de actividades en vivo y Anuncios breves en video– abrió un mundo completamente nuevo de posibilidades para mejorar su contenido de video.

Por primera vez, la producción de videos de acción en vivo está disponible en Fiverr: acceso a actores, múltiples ubicaciones, pantallas verdes, efectos especiales, lo que sea. Además de eso, las cintas de video y los editores talentosos pueden tomar ese contenido y editarlo en anuncios de video cortos que se adaptan perfectamente a los formatos más populares, desde videos verticales a Snapchat, a videos cuadrados en Instagram, que no omiten anuncios publicitarios para YouTube. .

¡Echa un vistazo a algunos de los mejores conciertos de producción de video disponibles en Fiverr ahora!

Graba imágenes de drones en cualquier lugar del país
No confíe en su primo de 12 años para obtener imágenes de drones. Este concierto te permite obtener, disparar e incluso obtener imágenes de drones de pilotos de drones aprobados por la FAA en los EE. UU.:

conductor de concierto concierto de Fiverr

Muestre sus productos físicos a la perfección
Con este Gig, puede enviar físicamente sus productos a esos creadores talentosos que los lanzarán de la mejor manera y editarlos en videos de productos divertidos y digeribles que son perfectos para su sitio de comercio electrónico o medios de comunicación social:

producto video concierto fiverrconcierto de video del producto Fiverr

Crea tu propio video con estilo de anfitrión de Buzzfeed
Este popular formato viral (apariencia simple, títulos de subtítulos, b-roll y uso integral de Emojis y otras cosas divertidas) está causando furor en las redes sociales en estos días. Obtenga el suyo propio de este talentoso proveedor con sede en Los Ángeles:

gig fiverr estilo de vida zumbido

Obtenga su receta estilo «sabrosa» de agradecimiento de arriba hacia abajo
¿Quién no empieza a salivar cuando ve esos videos de recetas deliciosas cobrar vida como se ve arriba? Este enfoque ahora también se utiliza en videos de productos. ¡Compruébelo usted mismo!

concierto de video de comida de Fiverrconciertos de video de comida de Fiverrvideos cortos de comida fiverr

¡Vaya vertical! ¡Vaya a SqSquare! Ir… ¿Trapezoidal?
¡Los videos horizontales son tan «2000 y más tarde!» Es broma, pero hay muchos formatos nuevos que los consumidores están devorando en las redes sociales.

Los videos verticales son ahora la mejor manera de consumir contenido en Instagram y Snapchat Stories. Con este concierto, puede obtener videos personalizados con dimensiones verticales incluidas:

concierto de cinco

Este chico tiene uno de los mejores videos de Gig en Fiverr y se puede entregar en vertical o en cualquier otro formato:

concierto de vendedor de Fiverr

Y si ya tiene metraje horizontal pero necesita editarlo para que se ajuste a otros formatos, este Gig es perfecto para cambiar el tamaño:

concierto de video de Fiverr

Conclusión

¡Aquí hay solo una muestra de algunas de las cosas interesantes que se están gestando en las nuevas categorías de videos en Fiverr! Si hay entregables u otros formatos que le gustaría ver en Fiverr, ¡háganoslo saber en los comentarios a continuación!

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario