Marsha Nights y Fuck Up Toronto Nights

Conoce a Marsha Drucker: emprendedora, orgullosa residente de Toronto y f # ckup profesional.

Asumir riesgos es una gran parte del espíritu empresarial, pero es la forma en que manejas el fracaso lo que te define como creador. Marsha Druker, una voluntaria canadiense, siguió el concepto de que fortaleces lo que no matarás. Noches de mierda Toronto, un espacio seguro / suite de oradores donde los narradores pueden compartir historias y aceptar los fracasos profesionales como una oportunidad de crecimiento. Obtenga más información sobre el viaje empresarial de Marsha y cómo aprendió a dejar de preocuparse y a amar las bombas profesionales a continuación, y sintonizar durante la semana a medida que conocemos a más #DoersAcrossCanada como Marsha!

Cuéntanos un poco sobre ti. Quién eres, de dónde vienes, qué haces en Toronto.

ritmo Noches de mierda Toronto, una serie de ponentes y una comunidad que comparte historias de fracasos profesionales. Dedico mis días a hablar con emprendedores sobre cómo aprender de negocios / proyectos que salieron mal, planificar eventos y temas mensuales y trabajar con mi personal y socios para hacer crecer nuestra comunidad. También trabajo de forma independiente y trabajo con start-ups en proyectos de marketing de contenidos y relaciones públicas.

Antes de unirme a la construcción de comunidades, ocupé varios puestos de marketing y relaciones públicas en empresas, desde productos empaquetados de consumo hasta nuevas empresas tecnológicas. La parte más formal de mi vida hasta la fecha ha sido el tiempo que pasé viviendo en el extranjero en Tel Aviv, Israel, donde trabajé como gerente de marketing de contenido en Veed.me (adquirido por Fiverr). Mi experiencia viviendo y trabajando en el extranjero me inspiró a comenzar Fuckup Nights Toronto.

Entonces … Fuckup Nights Toronto. Concéntrese en lo que lo inspiró a crear una comunidad ¿No compartir y no estar de acuerdo?

Fuckup Nights Toronto es parte de un movimiento global que tiene lugar en más de 250 ciudades y más de 80 países.

Fui a mi primera Fuckup Night en Tel Aviv. Nunca he visto a personas compartir historias de fracasos tan abiertamente. Mi carrera no siempre ha sido una línea recta y siempre puedo probar cosas nuevas, así que estaba muy feliz con el evento y sentí que encontré a mi tribu allí.

Cuando regresé a casa en Toronto, me sorprendió descubrir que todavía no había un capítulo de Fuckup Nights aquí y decidí comenzarlo yo mismo. Me di cuenta de que sería bastante irónico si fallaba en algo llamado «Fuckup Nights» (nunca había planeado un evento ni había hecho ningún edificio comunitario antes), pero lo hice de todos modos, y así es como surgió Fuckup Nights Toronto. .

¿Por qué crees que es importante aceptar el fracaso como emprendedor?

Para muchos que admiten que el negocio aún ha fracasado, es un asunto menor. Creo que esto es especialmente frecuente en una ciudad como Toronto. Tenemos muchos negocios nuevos en camino, pero no la misma cultura de «fracasar hasta que lo consigas» de Silicon Valley.

Hay debates tácitos sobre el fracaso saludable para cualquiera, pero pueden ser especialmente catárticos para los compañeros emprendedores. El fracaso es el mejor lugar en el que aprenderás. Aquí es donde se pondrá a prueba su capacidad de recuperación y donde podrá aprender las lecciones que necesita para tener éxito.

En Fuckup Nights, ayudamos a las personas a hablar y normalizar contenido incómodo, haciéndolo de una manera divertida y accesible.

¿Le importaría compartir un fracaso empresarial y un éxito propio?

Mi mayor cagada con Fuckup Nights durante mucho tiempo fue intentar hacerlo por mi cuenta.

Pensé que era una buena idea planificar y completar el evento de lanzamiento de Fuckup Nights Toronto por mi cuenta, mientras me embarco en un nuevo trabajo y viajo al centro, busco apartamento y me mudo.

Fue una receta para el agotamiento.

Aprendí que definitivamente puedes planear un gran evento por ti mismo, pero nunca construirás una comunidad sin personal.

Después del éxito del primer evento, las solicitudes de voluntarios comenzaron a inundar. Pero incluso entonces, me tomó por sorpresa mucho demasiado tiempo para renunciar a tareas controladas y delegadas (después de todo, era mi bebé). Para mí, la clave para renunciar a la disciplina fue encontrar personas que complementaran mi conjunto de habilidades y que estuvieran bien informadas en áreas que yo no.

Ahora, me enorgullece decir que tengo un equipo apasionado de «jodidos» que están comprometidos a darle al fracaso la atención que se merece. Personas que son mucho más talentosas que yo, aportan nuevas ideas y me ayudan a dar forma y ejecutar una visión de todo lo que estos eventos y la comunidad pueden ser. Y creo que acabamos de arañar la superficie.

Fuckup Nights Toronto celebró su aniversario en marzo de 2018 en un evento con entradas agotadas con más de 500 miembros emprendedores, un concierto y cuatro oradores increíbles. Diría que fue un gran éxito y no hay forma de que pudiera hacerlo sin mi equipo.

¿Qué te inspira como emprendedor? ¿Por qué haces lo que haces?

Hay tantas piezas móviles y cosas que no están bajo tu control cuando se trata de ejecutar eventos. Es muy estresante, por decir lo menos.

Pero realmente vale la pena cuando miro a la audiencia y cuando veo que las caras de la gente se iluminan durante las conversaciones. Haré que la gente se acerque a él y le diga cómo les afectó y cambiará su perspectiva del fracaso. Algunos salen a un evento en medio de su propia incapacidad para ver que siempre hay luz al final del túnel. Las personas incluso se reunieron con cofundadores, mentores y encontraron nuevos trabajos a través de la comunidad.

Son este tipo de historias de éxito las que me inspiran y motivan. En última instancia, sé que estoy construyendo algo más grande que yo.

¿Cómo hiciste crecer la comunidad Fuckup Nights en la sólida serie de oradores de hoy?

Creo que fue la tormenta perfecta esperando a que ocurriera. Toronto es una gran ciudad para reuniones. Hay tantos eventos diferentes en tecnología, ventas, marketing, salud, diseño, lo que sea, hay una reunión para eso. Pero nada era tan auténtico y crudo como Fuckup Nights. Una vez allí reapareció.

Involucrar a los socios adecuados a bordo fue un gran problema. Tener organizaciones como Shopify, DMZ, Nosotros trabajamos, TribalScaleetc. detrás de la comunidad da credibilidad, presencia y ayuda a atraer grandes oradores.

Las personas asisten a cada evento para escuchar a tres oradores compartir sus fallas y lecciones aprendidas. A cada orador se le dan 7 minutos y 10 imágenes para contar su historia. Nuestros eventos permiten que las personas hablen abiertamente con los oradores, hagan preguntas y aprendan de sus fracasos.

Nuestros oradores provienen de todos los ámbitos de la vida y las industrias. Esto, a su vez, atrae a un grupo muy diverso de personas a los eventos. En cada evento, puede esperar encontrar emprendedores, empresas tecnológicas / nuevas, personas creativas, corporaciones y todos los demás.

Desde una perspectiva digital, una Blog donde publicamos publicaciones de invitados, entrevistas, historias locales y globales sobre fracasos, lecciones jodidas de nuestros eventos y recopilamos historias de fracasos épicos de toda la web. En nuestras formas sociales, nos enfocamos en curar y compartir contenido relevante, con un fuerte enfoque en el contenido de video de nuestros eventos y oradores.

Estamos viendo un compromiso social y en constante aumento y nuestros eventos y listas de espera están agotados. Practicamos lo que predicamos y somos los primeros en confesar y compartir nuestros propios fracasos, que son muy apreciados por los miembros de nuestra comunidad.

Siempre estoy buscando formas de llevar a la comunidad al siguiente nivel. Ya no se trata de eventos; creo que los eventos con alrededor de 150-180 personas encajan perfectamente con nuestra misión. En cambio, estoy explorando formas como eventos relacionados con hijas, eventos temáticos, eventos privados, en asociación con universidades y conferencias, y expandiéndome a Waterloo.

¿Qué crees que hace que los creadores de Canadá (y Toronto en particular) sean especiales?

A través de Fuckup Nights, tengo la suerte de tener una forma de ir y escuchar a los increíbles creadores de Toronto a diario. Me inspira su pasión, determinación y resistencia.

Lo que la gente dice acerca de que los canadienses son algunas de las personas más agradables de todo es cierto. Lo que esto significa para la comunidad empresarial es que somos cooperativos, solidarios y abiertos.

Sí, somos educados, ¡pero no nos subestimes! Nos apresuramos y perseguimos nuestros sueños.

¿Qué le encanta de la comunidad empresarial de Toronto?

Toronto tiene un momento. Realmente creo que estamos a punto de convertirnos en uno de los ecosistemas empresariales más sólidos del mundo. Construir una empresa aquí es un momento emocionante, sin mencionar un gran lugar para vivir y divertirse.

Puede que sea parcial, pero una de mis cosas favoritas son todas las comunidades a las que los emprendedores tienen acceso aquí. Ser emprendedor o periodista autónomo es un camino solitario y lleno de ilusión. Facilita comunidades como Fuckup Nights, Creative Mornings, Tech Toronto, etc. Conéctese con otros en el mismo barco y aprenda de ellos.

¿Qué te inspira más sobre el futuro del trabajo?

Estoy entusiasmado con la flexibilidad que veo en el futuro del trabajo. No es necesario que renuncies a tu trabajo de tiempo completo para ser emprendedor. Con la tecnología y la conectividad que tenemos hoy en día, nunca ha sido fácil construir un negocio alternativo, trabajar como autónomo y encontrar oportunidades interesantes.

Es emocionante desafiar conceptos de trabajo obsoletos, hacer que las opciones de trabajo remoto y flexible sean más comunes y reconocer la economía Gig y los autónomos como una opción sólida para construir una carrera.

¿Quieres saber más sobre Marsha y Fuck Up Nights Toronto? Ella continuó @MarshaDruker y @FuckupNightsTO (Insta + Twitter) y hazle una pregunta en los comentarios a continuación.

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario