
Beau Vallis, Beauvallis Fiverr es un ingeniero, productor y compositor nominado al Grammy que ha trabajado con gente como Pharrell Williams, Kelly Rowland, Beyoncé, Lil Wayne, Ludacris y muchos más. Emocionante, sí, pero es un gran placer vender sus servicios en Fiverr. Esta es la historia de Beau’s Fiverr.
La música corre por mi sangre. Mi abuelo, Gus Vali, fue el primer greco-estadounidense en firmar una medida récord. Mi padre, Jimmy Vali, es un baterista profesional con su propia compañía de entretenimiento especializada en eventos corporativos y bodas de celebridades. Mi madre, Natasha Baron, era bailarina y coreógrafa en la ciudad de Nueva York en los años 80 y 90, y enseñaba en los estudios más famosos de la ciudad. Al salir de la escuela secundaria, también quería estar en el negocio de la música, pero no sabía qué reputación tenía, así que postulé a la Universidad Full Sail, con la esperanza de encontrar la salida. Sin embargo, un mes antes de mi graduación de la escuela secundaria, un amigo me rogó que conociera a un amigo suyo antes de tomar una decisión final sobre asistir a la universidad. Fue Jimmy Douglass, un gran ingeniero de Aretha Franklin, los Rolling Stones, Pharrell, Justin Timberlake y muchos más.
Jimmy decidió tomarme bajo su protección como su protegido, y la semana después de mi graduación de la escuela secundaria, empaqué mi auto y me mudé a Miami. Después de seis meses como pasante, surgió una situación única. Kelly Rowland venía al estudio para grabar, pero el ingeniero y productor interno asignado, iLLFactor, no estaba disponible y me pidió que me hiciera cargo y que hiciera todo lo posible para pasar por la sesión. Fue mi primera vez en una sesión profesional y, a pesar de estar muy nerviosa, traje un gran producto de audio. Eso inspiró una relación profesional con Kelly, y me convertí en ingeniero personal y productor de voz, trabajando junto a ella desde entonces. Esto también abrió la puerta a proyectos con Future, Lil Wayne, Ludacris, Alessia Cara y Beyoncé, y finalmente a mi primera nominación al Grammy el año pasado con Pharrell Williams.
El año pasado, supe de Fiverr a través de un amigo. Estaba creando una invitación electrónica para el cumpleaños de mi novia. Ella estaba organizando una fiesta de té a la antigua en un hotel en Miami, y quería que un artista vocal británico leyera la invitación cuando los destinatarios la abrieran en su correo electrónico. Fiverr tenía toneladas de proveedores que pudieron hacer esto, y estaba muy satisfecho con el trabajo de Crownjules. En marzo, desperdicié probando Fiverr para mis servicios mixtos. Cuando creé mi primer Gig®, noté que había más ingenieros en el lugar de los que podía haber imaginado, pero lo creas o no, recibí mi primer pedido ese día y comencé a nevar por eso. Después de un mes y medio, alcancé el estado de vendedor de nivel 2.
Mi negocio continuó creciendo, principalmente a través del boca a boca y a través de la función básica de búsqueda de Fiver. Por supuesto, me aseguré de brindar un excelente servicio al cliente e incluso mejores productos, lo que resultó en excelentes críticas y algunos compradores muy interesantes. La semana pasada, por ejemplo, un hombre estaba grabando una canción para su abuela que acababa de fallecer. Buscó mi consejo desde el principio y pude ayudarlo durante el proceso para ayudar a crear el mejor producto posible. La tocó en su funeral y me dijo que no podía haber un regalo más especial para él y su familia. Incluso agregué algunos extra a la publicación gratuita, ya que sentí que este concierto transmitía de qué se trata Fiverr: conectar a las personas, ayudarlas y poner una sonrisa en sus caras. Y pude hacer eso al hacer las cosas que amo.
Jimmy como mentor y estar tan cerca del artista de Kelly me permitió hacer cosas que nunca hubiera podido hacer si hubiera asistido a la universidad. Es un gran placer para mí trabajar en Fiverr. A veces, el trabajo de ingeniería para los artistas de la lista A puede «perderse en la salsa». Pero en Fiverr, es algo muy especial para mí ver y escuchar lo emocionados que se sienten mis compradores cuando entrego sus canciones y cuánto aprecian mi trabajo. Realmente no es el dinero en absoluto. Se trata de las reacciones y las sonrisas que obtengo y, lo que es más importante, de proporcionar un gran sonido que los ayudará a destacarse y lograr sus objetivos.
Estoy muy feliz de haber descubierto Fiverr y de poder hacer todo lo que hago y devolver algo. Todos mis compradores tienen un sonido y una historia únicos, pero tienen una cosa en común: quieren cumplir sus sueños. Si puedo ser una pequeña parte de ese camino hacia el éxito, para mí bien vale la pena. Estoy seguro de que seré un vendedor de Fiverr para siempre.
Si desea compartir su historia de cómo Fiverr ha afectado su vida, envíenos un correo electrónico a community@fiverr.com.
¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?
Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.