Multipreneur y cineasta Mike Madigan

¡Conoce a Mike Madigan: cineasta, comprador de Fiverr y ganador de nuestro año de trabajo!

En enero, desafiamos a los fabricantes como usted a hacer 2018 en términos de hacer más, y no de prometernos más. El año hace Se trata de promover al emprendedor en todos nosotros y permitir que nuestra comunidad global haga más. Estamos comprometidos a responsabilizarnos mediante el lanzamiento de una iniciativa en la que se pide a los fabricantes como usted que compartan sus objetivos para tener la oportunidad de ganar $ 500 en crédito Fiverr.

Conozca a Mike Madigan: vicepresidente de Estudios M-1, cineasta en Cinco películas de trébol, y el primer ganador de nuestro Año para ¡competencia! Fresco de un viaje a Sundance, usará su crédito de Fiverr para mostrar una película en el Festival de Cine de Mujeres de Detroit Shetown. Descubra un poco más sobre Mike y lo que lo motiva a marcar la publicación a continuación, y luego comparta lo que va a hacer en 2018 para tener la oportunidad de ganar $ 500 en crédito Fiverr.

Cuéntanos un poco sobre ti. Quién eres, de dónde vienes y cómo iniciaste tu negocio.

Mi nombre es Mike Madigan, vicepresidente de M-1 Studios LLC en Ferndale, Michigan. Nos especializamos en crear y editar contenido de video para empresas y organizaciones en los Estados Unidos. Comenzamos en enero de 2008, que fue uno de los peores momentos para iniciar un negocio durante la recesión. Pero seguimos adelante, ¡y ahora tenemos que celebrar 10 años en el negocio!

Mi lado ajetreado, sin embargo, es la realización de películas. Comencé dirigiendo el cortometraje “Caught” (2006), que se proyectó en 11 festivales de cine de Estados Unidos y despertó mi continuo interés en el formato de cortometraje digital. Seguí con los cortometrajes dramáticos «The Candle», «Demeter» y el ritmo de seguimiento «Demeter: rendición«Rio Scafone es la estrella: ¡el tráiler tiene más de 700.000 visitas en YouTube hasta ahora!

También me desempeñé como Productor de Detroit en uno de renombre internacional. Proyecto de película de 48 horas (48HFP), de 2010 a 2015, reuniendo a cineastas en la ciudad de Detroit, con la principal competencia de realización cinematográfica, así como los 48HFP Horror (2013-2014) y 48HFP Sci-Fi Projects (2015).

También recibí capacitación avanzada en escritura de guiones en el renombrado Detroit Film Center (DFC), en asociación con The D-Town Screenwriters Group.

Cuéntanos sobre tu negocio. ¿Qué te inspiró a empezar y cuáles son tus metas para el futuro?

Inicialmente vimos la necesidad de desarrollar contenido de video creativo para empresas en áreas no cubiertas, por ejemplo, videos de descripción general ampliados de iMercial y contenido de capacitación. Una vez que nos enfocamos en estos mercados, las cosas realmente salieron en términos de nuestro éxito con soluciones de video eficientes y económicas.

¿Cómo utiliza Fiverr para convertir sus ideas comerciales en acciones? ¿Algún proveedor favorito con el que le gustaría trabajar?

Usamos Fiverr para conseguir muchos locutores porque hay mucha variedad disponible. Además, utilizamos varios servicios de traducción basados ​​en las necesidades del cliente.

¿Qué le diría a alguien que planea lanzar una pequeña empresa?

Marcus Lemonis ar La ganancia dice que se aplica a todos los productos, procesos y personas. Al comienzo de un viaje empresarial, generalmente eres solo tú, por lo que la sección «personas» viene más tarde. Pero en lugar de simplemente un «producto», creo que el primer paso para iniciar un negocio exitoso es descubrir cómo se domina realmente el servicio al cliente.

¿Qué te inspira como emprendedor? ¿Por qué haces lo que haces?

Al crear contenido exitoso y de valor agregado para nuestros clientes, así como al desarrollar y fomentar un entorno creativo para nuestros empleados, al mismo tiempo que creamos nuevas oportunidades de empleo, estamos motivados a diario.

¿Cómo utilizará el año de su crédito para ayudar a desarrollar su negocio?

Cinco películas de Clover emocionado el Festival de Cine de Detroit Shetown 2018 con la ayuda de nuestro crédito Fiverr gana.

El énfasis de nuestro festival de cine está en el cine y los videos independientes impulsados ​​por mujeres en producciones cinematográficas, historias y puestos clave de producción.

Con la resolución Your Year de Fiverr, esperamos utilizar a personas creativas para que nos ayuden en el desarrollo del contenido del cartel, así como en la grabación de voz sobre ejemplos para usar en avances publicitarios del festival de cine.

Es interesante trabajar a tiempo completo en el campo de la producción de videos y al mismo tiempo crear un nuevo evento que el área no haya tenido antes, pero eso es parte de la diversión del proceso creativo, un lado nutre al otro y cuando se junta, ¡puede ser muy satisfactorio!

¡Gracias a Fiverr por todos los méritos en lo que estamos tratando de lograr aquí en la región de Detroit, Michigan, que esperamos sea el primero de los próximos años del festival de cine!

¿Qué vas a lograr este año? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario