Por escribir un nuevo capítulo; Carta del CEO de Fiverr, Micha Kaufman

Comunidad Fiverr,

Fiverr celebró diez años a principios de este año. Cuando comenzamos la empresa en 2010, fue el año de una década de lanzamiento gratuito como una corriente principal, elegida por muchas personas en todo el mundo como una forma de vida y utilizada por muchas empresas para hacer las cosas. Creemos que 2020 marca el comienzo de una década en la que Freehand dará un paso más, una década en la que las empresas aprenderán a integrar de manera efectiva a los autónomos en sus flujos de trabajo y aprovechar el acceso solo a los mejores talentos del mundo. .

Esta es una gran victoria para nuestra forma de vida y la cultura que estamos construyendo juntos. Hace diez años, teníamos un sueño: el sueño de construir la comunidad más grande del mundo, conectando a personas talentosas de todo el mundo con empresas que necesitan ese talento. Hoy en día, somos la comunidad más grande y de más rápido crecimiento que jamás hayamos imaginado, pero nuestro libro está lejos de estar completamente escrito. De hecho, nos levantamos cada mañana con ganas de ayudar a esta increíble comunidad a crecer y hacer que nuestra plataforma sea aún mejor para que cualquiera que la use pueda aprovecharla al máximo y sus sueños.

Nuestra marca simboliza el hogar para muchos de ustedes, y hoy presentamos un nuevo capítulo en nuestra marca. Hemos actualizado nuestro logotipo y estamos lanzando campañas nuevas que se han actualizado con un enfoque más moderno, pero fiel a nuestros orígenes. Estabas en el medio de todos los lugares que cruzamos, desde el producto que creamos para ti hasta el momento en que tocaste el timbre en Wall Street hace un año. Nuestra comunidad siempre ha estado ahí, y en esta nueva campaña, eres tú, una vez más, creando la fuerza y ​​la diversidad de nuestro talento global. Nos sentimos honrados de compartir esta nueva campaña con ustedes y estamos seguros de que la disfrutarán tanto como nosotros disfrutamos creándola.

Aquí están escribiendo otro capítulo juntos y cambiando la forma en que funciona el mundo.

Micha

Fundador y jefe ejecutivo

Micha Kaufman

Micha Kaufman es el CEO y cofundador de Fiverr, lanzado en 2010. Es la visión detrás de la estrategia y las plataformas de productos de Fiverr, liderando a la compañía en su misión global de democratizar el espíritu empresarial Lean. Desde su lanzamiento, Fiverr ha estado a la vanguardia de su industria multimillonaria, lo que permite a los autónomos y emprendedores comenzar a crecer, crecer y prosperar. Kaufman es socio de una empresa de capital de riesgo e inversor privado en varias empresas disruptivas de Internet para consumidores. Como una voz reconocible en las áreas de emprendimiento, el futuro del trabajo y la economía de los gig, Kaufman a menudo comparte sus puntos de vista a través del blog de Fiverr, Media y varios medios de comunicación.

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario