
Muchos minoristas amplían su horario o permanecen abiertos durante las vacaciones para aumentar las ventas de temporada y atraer a más compradores. Es posible que esto no sea adecuado para usted y su negocio, pero eso no significa que no pueda convertir el cierre de sus vacaciones en ventas.
Así es: cerrar por vacaciones puede ser realmente bueno para su negocio. Cualquier cambio realizado en su horario de atención normal es una oportunidad para atraer clientes y prospectos de manera efectiva. A continuación, presentamos cinco formas de comercializar los días u horas de cierre de su negocio navideño que genera ingresos.
1. Sábanas
Use volantes y redes de bolsas para convertir el final de una transacción al comienzo de la siguiente. Lo mismo material colateral de marketing en el punto de venta utilizado para anunciar horarios especiales de vacaciones y cierres pueden:
- Informar a los clientes sobre ofertas, cierres o artículos por tiempo limitado que pueden haber olvidado.
- Promoción de bienes o servicios específicos para las vacaciones
- Ampliación de cupones y ofertas especiales
- Sugerir regalos y lista de deseos
- Solicite a las personas que se suscriban a los correos electrónicos para recibir actualizaciones y ofertas.
- Dirija el tráfico a su sitio web para eventos festivos o especiales solo en línea
2. Señales
Correo grandes carteles y pancartas. dentro de su negocio y señalización visible desde el exterior para anunciar cierres y horarios festivos. Saber que ha tratado de comunicarse con anticipación y que tiene información sobre cuándo regresar puede minimizar el riesgo de insatisfacción del cliente (y ventas perdidas). Alguien que cierre su negocio durante el horario normal de operación.
3. Correo electrónico
Envía con eficacia Email comunicar los cambios en sus horarios de atención durante las vacaciones le permite aumentar la frecuencia del marketing por correo electrónico y poner sus mensajes frente a sus contactos con más frecuencia. No se verá como una promoción excesiva porque su propósito principal es la conveniencia del cliente, pero al igual que los folletos y las redes para bolsas, puede usar estos correos electrónicos para llamar la atención de los compradores navideños. Envíe un correo electrónico anunciando cambios en el horario de vacaciones:
- Una semana antes del cierre
- El día antes del cierre
- Día de cierre
- El día después del cierre
Todos estos correos electrónicos (como dirigirlos a su sitio web) que incluyen ventas pueden incluir instrucciones, ideas, ofertas especiales y otras opciones.
4. Redes sociales
Comparta cuatro o cinco publicaciones no promocionales para cada una de las promociones excesivas. actualización de redes sociales. Después de todo, se llama «red social», no «red de ventas».
Las actualizaciones que cambian su horario de atención durante las vacaciones son una cortesía pública, lo que lo convierte en un trabajo no promocional. Y es otra forma de asegurarse de que su base de clientes esté al tanto de los cierres por días festivos con anticipación. También puedes usarlo publicidad en redes sociales actualizaciones para parejas que anuncian horarios de vacaciones con ofertas especiales que se pueden canjear antes del cierre, al día siguiente oa través de su sitio web solo en eventos en línea.
5. Sitio web
Hacer sitio web A menudo es el primer lugar al que irá una persona si llega a su negocio y lo encuentra de vacaciones o para consultar sus horas de vacaciones. Asegúrese de que su horario de atención se muestre de manera destacada en la página de destino de su sitio web, incluidos los cierres o cambios planificados. También puede utilizar ventanas emergentes, anuncios tipo banner y otras herramientas de promoción web para asegurarse de que los visitantes del sitio estén al tanto de cierres prematuros o para animar a las personas a que se registren para recibir ofertas especiales y les den opciones cuando visiten su sitio web. los días en que su empresa está cerrada.
Informar a los clientes sobre los próximos cierres o cambios en su horario de atención es una cortesía importante, y puede utilizar esas comunicaciones para expandir su alcance de marketing al mismo tiempo.
¿Su negocio estará abierto o cerrado durante las vacaciones esta temporada y por qué? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!
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