Por qué los voluntarios deben registrarse para obtener un seguro médico durante la inscripción abierta

Es muy recomendable que se inscriba en un seguro médico durante la temporada de inscripción abierta. Aquí hay algunas razones por las que debería considerar esta opción.

Los autónomos que deseen recibir cobertura de atención médica para 2020 deben registrarse para la inscripción abierta desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2019. Puede modificar o cambiar su plan de salud durante este período.

El seguro médico es una compra que no debes perderte, sobre todo si eres voluntario. ¿Por qué necesita un seguro médico? Aquí hay algunas razones por las que necesita subirse al carro.

1. Evite la quiebra

Un profesional independiente joven y saludable podría pensar que no vale $ 700 en seguro médico, pero es mejor prevenir que curar. Investopedia informa que el 62% de las facturas médicas no están aseguradas quiebras personales.

Fuente

Los accidentes inesperados y las enfermedades graves pueden ponerlo en una deuda de miles de dólares.

Los autónomos sin seguro pueden jubilarse, sacrificar el valor acumulado de la vivienda y los ahorros. Siempre es mejor ahorrar para emergencias, así que busque un seguro médico. Unión de Liberales lo antes posible.

2. Prepárese para emergencias

Fiverr informes que hay 5.6 millones de autónomos cualificados que trabajan en profesiones técnicas y creativas en los Estados Unidos.

Fuente

Es una gran oportunidad para obtener ingresos adicionales. Sin embargo, ser voluntario a tiempo completo puede ser peligroso sin seguro médico.

Los clientes rara vez brindan beneficios de seguro médico. Si está enfermo o en el hospital, no podrá trabajar ni ganar dinero. Ni siquiera tiene un seguro médico colectivo como empleados regulares.

3. Cobertura de salud para su familia

Escapar del trabajo habitual de 9 a 5 es un logro, pero asegúrese de que su familia tenga un seguro médico antes de dejar el mundo empresarial.

La cobertura sanitaria es fundamental para todos los autónomos con hijos y cónyuges. Algunos autónomos contribuyen a la política de su cónyuge. Esto puede requerir que pague un monto de prima, así que asegúrese de comparar la póliza de su cónyuge con el costo del autoseguro.

Fuente

También puede obtener un plan de seguro que cubra a toda la familia y ofrezca algunos beneficios. Algunos planes permiten que las familias se muden a centros de bienestar a un costo reducido.

4. Seguro de viaje

Algunos autónomos renunciaron a sus trabajos corporativos para convertirse en denominadores digitales.

Quieren viajar por el mundo o aprender sobre diferentes culturas y ganar dinero al mismo tiempo. Su seguridad en el extranjero debe ser una prioridad, así que piense seguro médico de viaje.

Fuente

De acuerdo a Unión de Liberales, el seguro para un viaje comienza en $ 30 y $ 95 para viajes regulares. Aquellos que tengan la intención de vivir en países tropicales y tierras extranjeras durante meses pueden explorar planes de cobertura de salud.

Obtenga un seguro médico

No se pierda la temporada de inscripción abierta si aún no tiene seguro médico.

Hay varios planes de salud disponibles por estado. También puede explorar opciones a través de Unión de autónomos, COBRA, Cuentas de ahorro para la salud, Ley de Asistencia Asequible y otra.

Tómese su tiempo para buscar opciones de atención médica asequibles. Encuentre un plan que funcione mejor según sus necesidades y circunstancias personales. Si desea obtener más consejos a mano alzada, consulte el Blog de Fiverr.

¿Tienes seguro médico? Háganos saber en los comentarios a continuación.

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario