¿Por qué necesito un resumen de diseño de logotipo? [DOWNLOAD]

Steve Jobs me acaba de dar cuatro palabras de instrucción: «No seas lindo». En resumen, de hecho, pero me dio lo que quería. para crear el logotipo de Apple.

Los logotipos asombrosos no surgen de la nada. Para obtener un producto que personifique su marca, los diseñadores como yo necesitan saber un poco sobre usted, su negocio y sus gustos. Las respuestas a estas preguntas ayudarán a su diseñador a comprender sus necesidades en orden logo de su oficio de la forma más rápida (y elegante) posible.

Haga clic aquí para descargar el resumen Solía ​​aprender un poco más sobre mis clientes. Complételo a fondo y envíe a su diseñador cuando comience en Fiverr para aprovechar al máximo su relación independiente. O mejor aún, envíame un mensaje a Fiverr Pro.

¿Quieres saber más sobre el proceso creativo de Rob Janoff? ¡Pregúntale en los comentarios a continuación!

Rob Janoff

El legendario diseñador gráfico Rob Janoff es quizás más conocido por crear el icónico logotipo de Apple en 1977. Rob pasó a trabajar con empresas tan diversas como IBM, Intel, DinersClub International, Kraft Foods, Frangelico Liqueur, Kleenex, Payless Shoes, Simon & Shuster, John Deere y muchos más. Durante los últimos seis años, ha trabajado a nivel internacional con su socio comercial en Australia para empresas como Lucas UK, Crooz Japan y LJ Hooker Australia. Ahora en Fiverr Pro, Rob Janoff y su estudio son un equipo creativo con un historial fallido. Envíele un mensaje en Fiverr para comenzar con su nueva marca.

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario