Presentación de la fotografía local Blog de Fiverr

No es ningún secreto que las empresas quieren fotos de alta calidad. Ya sea que se trate de fotografías de productos para su tienda de comercio electrónico, fotografías para cuentas de redes sociales, fotografías de eventos o fotografías en la cabeza, las imágenes de alta calidad son cruciales.

Fiverr lanzó con éxito su primera categoría de fotografía en 2018. La calidad del trabajo que se está realizando y los comentarios de los clientes para nuestra categoría de Fotografía de producto han sido abrumadoramente positivos. Nos inspira el entusiasmo y hemos pasado los últimos años pensando en cómo podemos expandirnos. Hoy, estamos emocionados de finalmente compartir nuestra nueva categoría para satisfacer esas necesidades. Presentando, Fotografía local.

Entonces, ¿cómo funciona esto? Si bien casi todas las categorías y servicios de Fiverr tienen una base digital, la fotografía local es un poco diferente. Dado que estamos probando algo nuevo, implementaremos esta categoría lentamente. Estamos planeando un lanzamiento beta con proveedores verificados de Fiverr Pro en Nueva York, Londres, Berlín y Tel Aviv. El estado de Fiverr Pro sugiere que cada fotógrafo en este lanzamiento tiene una sólida cartera de trabajo en una amplia gama de fotografías que incluyen: producto, retrato, bienes raíces, eventos en vivo, comida y muchos más.

A medida que lanzamos, aprendemos y mejoramos productos, agradecemos sus comentarios y sugerencias sobre cómo podemos hacer que esta categoría sea lo más sólida posible. Además, si es un fotógrafo interesado en unirse a esta categoría, solicite aquí.

Yoav Hornung

Gerente de Categoría de Video y Animación aquí en Fiverr. Soy responsable de hacer de la categoría un servicio profesional y actualizado tanto para Compradores como para Vendedores. Ex cofundador y director ejecutivo de Veed.me, un mercado de producción de video adquirido por Fiverr.

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario