Presentamos el modo de vacaciones en Fiverr

Modo de vacaciones de Fiverr

Tenemos buenas noticias, una nueva adición a su kit de herramientas para proveedores: ¡Modo de vacaciones!

A partir de hoy, cuando esté a punto de irse de vacaciones o de un poco de tiempo libre, puede utilizar el modo de vacaciones para que los compradores sepan que está fuera y cuándo volverá.

El modo de vacaciones es fácil de usar y le permite tomarse un tiempo libre Fiverr® no te preocupes por lo que pasará con tus conciertos®.

Activar el modo de vacaciones

1. Vaya a «Mis conciertos» y utilice el interruptor del modo de vacaciones para activar la función.

mis conciertos

2. Después de activar el modo de vacaciones, un formulario parece permitirle seleccionar el mensaje que desea que vean los compradores y cuánto tiempo estará ausente. Puede elegir hasta 28 días al año. Haga clic en «Listo» y estará listo para sus vacaciones.

Activar vacaciones

3. Los compradores que visiten su página Gig verán el mensaje que seleccionó y pueden solicitar que se les notifique automáticamente cuando regrese.

mis conciertos 2

NOTA: Cuando enciendes el Modo Salir, todos tus Conciertos activos se suspenden automáticamente.

Desactivar el modo de salida

Cuando regrese de sus vacaciones, vaya a «Mis conciertos» y desactive el modo de vacaciones.

Todos tus conciertos volverán a donde estaban antes de irte. Los compradores que soliciten una notificación recibirán un correo electrónico que les indicará que ha vuelto.

bienvenido de nuevo vacaciones

Lo tienes. Una manera fácil y rápida de mejorar su comunicación con los compradores y preservar sus Gigs y calificaciones cuando necesite tomarse un tiempo libre.

Equipo de Fiverr

Ya sea que esté haciendo crecer su pequeña empresa o construyendo una marca desde cero, tenemos los recursos que necesita para mantenerlo informado y en la cima de su juego.

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario