Presentamos Fiverr Fashion Store Blog de Fiverr

¿Sueñas con crear tu propio negocio de moda pero no sabes por dónde empezar? ¿O quizás su estudio de diseño de moda ya está en funcionamiento, pero necesita soporte de subcontratación para aumentar los ingresos y la escala?

Ahora puede utilizar los nuevos servicios de diseño de moda de Fiverr para hacer crecer su negocio desde la idea hasta la implementación.

Diseño de moda Es la categoría más nueva de Fiverr, lo que hace que sea más fácil que nunca dar vida a proyectos creativos con la ayuda de profesionales de la moda de alta calidad. Con servicios que van desde bocetos planos técnicos y dibujos de paquetes de alta tecnología hasta ilustraciones de moda, diseño de prendas en 3D y todo el proceso de diseño, todo lo que necesita estará a su alcance.

Se estima que el mercado de prendas de vestir y prendas de vestir tendrá un valor de $ 1.183 mil millones para 2022. En una industria tan dinámica y competitiva, las empresas deben reinventarse constantemente para mantenerse al día. Es por eso que el diseño de moda es un servicio tan acertado.

Fiverr ofrece la oportunidad de evolucionar por delante de la competencia y hacer crecer su negocio de manera eficiente con soporte independiente. Aproveche los profesionales en línea para mejorar todos los aspectos del proceso de desarrollo de su producto. Disfrute de servicios en línea flexibles que funcionan según sus términos, mantienen los costos bajos y escalan a medida que crece su negocio.

El diseño de moda ha sido tradicionalmente una industria fuera de línea. Pero con una transición social que fomenta una transición rápida a las marcas digitales y emocionantes que interrumpen la cadena de valor de la moda, Fiverr Fashion Design Services and Store tiene como objetivo facilitar la búsqueda de los profesionales capacitados que necesita. También es una excelente manera para que los profesionales encuentren nuevos clientes y trabajen en proyectos emocionantes y diversos.

Nuevo fiverr Tienda de moda Proporciona un enfoque completo de principio a fin en todas las etapas del proceso de diseño. Encontrarás todas las herramientas que necesitas para comunicarte con los fabricantes y crear ropa excelente. Ya sea que necesite ilustraciones de moda o un proceso de diseño completo desde la investigación de tendencias y la programación del estado de ánimo hasta la implementación, el talento de Fiverr está listo para superar sus expectativas.

La categoría Fiverr Fashion Design le da acceso a los siguientes servicios con un clic:

Dibujo técnico– Obtenga dibujos informativos para comunicar todos los componentes esenciales de sus diseños a los patronistas o fabricantes.

Haciendo patrones– Cree planos de sus prendas para asegurarse de que se cumplan sus especificaciones antes de coserlas.

Diseño de prendas 3D– Cree una visualización de modelo 3D de su ropa diseñada con el último software.

Ilustración De Moda– Comunicar ideas de moda a través de ilustraciones, dibujos o fotografías.

Proceso de diseño completo– Obtenga diseños completos para artículos o colecciones, desde investigación de tendencias y programas de estado de ánimo hasta archivos listos para la fabricación.

Fiverr Fashion Store ofrece otros servicios relacionados con la moda, que incluyen:

● Diseño de patrones

● Camisetas y mercadería

● Diseño de joyas

● Diseño de logotipos de moda

● Gestión y suministro de proveedores

● Colgar etiquetas y rótulos

● Estilo de moda

● Fotografía de moda

● edición de Photoshop

¿Estás listo para crecer como negocio de la moda? Explora Fiverr’s Tienda de moda y servicios, elija el profesional con el que desea trabajar y comience hoy mismo.

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario