Presentamos la nueva experiencia introductoria de Fiverr para compradores y vendedores

Comunique su mensaje con mayor claridad con la bandeja de entrada mejorada de Fiverr.

La comunicación clara es la clave para hacer negocios con fricciones Fiverr. Es por eso que estamos reemplazando nuestros mensajes de la bandeja de entrada actual, como el correo electrónico, con una nueva experiencia en un cuadro de chat en vivo. Su bandeja de entrada ha sido completamente revisada y rediseñada para una mensajería más rápida y sencilla, incluidas actualizaciones en tiempo real, así como multitarea y una mejor productividad. Estos emocionantes cambios se implementarán gradualmente para los usuarios durante las próximas semanas para que la transición a la nueva bandeja de entrada sea lo más fluida posible. A continuación, presentamos las actualizaciones más importantes para usted, pero (como de costumbre), si tiene alguna otra pregunta, publíquela en los comentarios a continuación o únase a la conversación en el foro.

Vea la nueva Bandeja de entrada en acción.

Uso de su nueva bandeja de entrada

Echemos un vistazo a la bandeja de entrada. Como sabes, tu bandeja de entrada es donde recibes los mensajes. compradores y vendedores.

Si tiene un mensaje nuevo, verá una indicación en el menú superior junto a él. Mensajes.

Hacer clic Mensajes, y ahora Bandeja de entrada mostrará sus mensajes más recientes. Esto le permite verlos rápidamente e ir directamente a la conversación. Si desea ver su bandeja de entrada completa, puede hacer clic en Ver todo en Bandeja de entrada.

Dentro de un chat, puede ver el estado en línea y la hora local del comprador o vendedor. Además, puede ver más información sobre el usuario, incluido el tiempo de respuesta promedio, las opciones de idioma, el historial de pedidos y mucho más.

Selecciona el Comportamiento un icono para marcar un mensaje como importante (como un asterisco), sin leerlo, archivarlo, eliminarlo o incluso etiquetarlo. Las etiquetas predeterminadas se pueden encontrar en el menú, por ejemplo, puede seleccionar la etiqueta de seguimiento para recordarle que debe seguir el mensaje.

Para chatear, simplemente haga clic en el Buscar icono. Puede filtrar sus conversaciones por diferentes estados. Por ejemplo, puede filtrar su bandeja de entrada para mostrar todas las ofertas personalizadas que ha recibido.

Para conversaciones específicas:

Haga clic en el botón «Todas las conversaciones» para filtrar por el siguiente estado:

  • Todas las conversaciones: aquí puedes ver todos los mensajes actuales y anteriores
  • No leído: Ver todos los mensajes abiertos
  • Estrella: Vea que todos los mensajes que ha marcado son importantes
  • Archivo: Las conversaciones de su historial se guardan para su referencia
  • Peticiones: Conversaciones en las que solicita una cotización a otro proveedor
  • Seguimiento: mensajes que mencionaste para responder en otro momento
  • Otro: tienes la opción de crear tus propias etiquetas para que estés organizado como mejor te parezca
  • Utilizar el lupa icono para buscar usuarios específicos.
Informar un mensaje como spam y / o violación de nuestra Términos de servicio:
  1. Hacer clic Informe Botón
  2. Seleccione un motivo para la denuncia (tipo de infracción)
  3. Haga clic en Siguiente
  4. Decida si desea o no bloquear al usuario y haga clic en Entrar

La nueva experiencia de la bandeja de entrada para compradores

¿Más para un aprendiz visual? Recopilamos un video que muestra a los compradores de Fiverr a través de la nueva Bandeja de entrada.

La nueva experiencia de la bandeja de entrada para proveedores

¡No os hemos olvidado, vendedores! Aquí hay un video corto que resume todas las actualizaciones importantes de la Bandeja de entrada para los proveedores de Fiverr.

Crea una oferta personalizada

Una cosa más, vendedores: aún puede enviar ofertas personalizadas a los compradores que buscan algo específico. Las ofertas personalizadas lo ayudan a ser proactivo y desarrollar una relación con un comprador al adaptar su Gig a sus necesidades.

Cuando envíe una oferta personalizada a un comprador, incluya todos los detalles necesarios en el mensaje, según su disponibilidad y los requisitos del comprador. Si el comprador está de acuerdo con los términos, todo lo que tiene que hacer es aceptar la oferta y comenzará el pedido. Así que asegúrese de que la oferta personalizada ofrezca sus condiciones antes de buscar una dirección.

Solo el principio

¡Estén atentos, creadores! Pronto implementaremos más funciones como la nueva bandeja de entrada para ayudar a nuestra comunidad a conectarse y colaborar en Fiverr. Háganos saber qué otras características le gustaría ver en los comentarios a continuación.

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario