Presentamos las herramientas comerciales de Fiverr para propietarios de pequeñas empresas

La colaboración se ha vuelto más fácil. Presentamos Fiverr Business Tools.

Los emprendedores son el corazón y el alma de Fiverr. Somos una plataforma diseñada para conectar a autónomos con compradores comerciales serios como usted, y los compradores comerciales serios necesitan herramientas serias. Así que te presentamos Herramientas comerciales de Fiverr, un nuevo y mejorado conjunto de funciones destinadas a pequeñas y medianas empresas (PYMES) y sus equipos que trabajan en Fiverr.

Estableciendo

Primero, pedimos a los fabricantes que nos cuenten un poco sobre su empresa y sus objetivos comerciales. Debe ser un usuario registrado de Fiverr para poder iniciar sesión y utilizar las herramientas comerciales.

Las emocionantes características de Business Tools incluyen:

Gestión de personal

Ahora es fácil de agregar y quitar. colaboradores y personal relevantes– si son nuevos en Fiverr o ya tienen una cuenta.

Facturación

Ahora los equipos pueden elegir el mejor método de pago, definir límites en el uso mensual de la tarjeta y actualizar la información de facturación.

Visión general

Realice un seguimiento de todos los pedidos de su equipo, todo en un solo lugar, y vea quién está comprando qué.

¿Estás usando la función de cuenta de personal que Fiverr ya tiene? No te preocupes. Reembolsaremos el saldo en cualquier cuenta del personal existente en su totalidad antes del 22 de febrero.

¡Y esto es sólo el principio! Las nuevas herramientas comerciales comienzan hoy, pero esté atento a más herramientas comerciales nuevas para la colaboración, la medicina del proveedor y una facturación más inteligente.

¿Que estas esperando? ¡Empiece a utilizar las nuevas herramientas empresariales ahora!

¿Tiene preguntas sobre las nuevas herramientas comerciales de Fiverr? Pregunte en los comentarios a continuación y en el Foro.

Equipo de Fiverr

Ya sea que esté haciendo crecer su pequeña empresa o construyendo una marca desde cero, tenemos los recursos que necesita para mantenerlo informado y en la cima de su juego.

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario