
Asignar un precio a tu trabajo es uno de los pasos más confusos y difíciles para conseguir tu gran oportunidad como Fiverr. locutores. Aprecia su arduo trabajo y desea ganarse la vida, pero no quiere intimidar a los clientes con un precio elevado. Entonces, para facilitar la vida de nuestros proveedores y compradores, reestructuramos el precio de Gigs en la categoría Voice Over. A continuación se presentan las siete cosas más importantes a considerar al fijar el precio de sus conciertos de VO y cómo la categoría ha cambiado mejor.
¿Qué debe considerar al establecer sus precios?
No sobrecaliente ni dé demasiadas opciones, ya que usted y sus clientes no podrán realizar un seguimiento. Lo más probable es que tus compradores conozcan el guión que quieren grabar cuando pidan tu Gig, por lo que si les proporcionas opciones simples para ingresar la longitud de su guión y elegir una actualización, la vida de todos será más fácil.
- ¿Cuál es tu ángulo único?
¿Tienes una voz única? ¿Uno por el que todos querrían pagar más? ¿O quizás eres realmente bueno expresando diferentes emociones, acentos y personajes? ¡Cuéntelo en su precio! Resalta cualquier habilidad especial u oferta única en tus muestras de audio, así como en el título y la descripción de tu concierto para que los compradores sepan qué te distingue a ti y a tu concierto.
Incluya sus costos. ¿Cuánto dinero necesitas ganar para equilibrar? ¿Cuánto quieres hacer para lograr tus objetivos personales y profesionales?
¿Cuántas horas al día le gustaría trabajar? ¿Cuántos días a la semana le gustaría trabajar? ¿La voz en off es tu trabajo principal o tu lado es un ajetreo? Utilice la nueva opción ‘Tiempo de entrega’ para establecer su tasa de velocidad normal, así como su tasa extra rápida. Comience agregando un 10% adicional para comprender sus límites, pero siga ajustando el porcentaje a medida que se vuelve más rápido en la prestación de servicios y cambia su carga de trabajo.
- Alcance del proyecto.
Recuerde, tiempo = dinero. ¿Cuántas palabras quiere el comprador que leas? ¿Cuánto tiempo te llevará eso? ¿Qué tipo de voz están pidiendo? ¿Cuándo lo necesitan? Piense en la cantidad total de tiempo y esfuerzo que tomará completar el proyecto, ya sea en un pedido grande o pequeño. Asegúrese de recibir una compensación justa por las palabras adicionales.
- ¿Se está comprando este Gig para uso comercial?
Ahora ofrecemos dos tipos de uso comercial: Derechos comerciales, utilizados para promocionar un producto y / o servicio (que no sean canales de marketing pagados); y Total Broadcasting Rights, que se utiliza para promover un producto y / o servicio en anuncios de radio, televisión e Internet. Asegúrese de ofrecer ambos para que los compradores puedan comprar el que quieran. Asegúrese de cotizar usted mismo el precio correcto, ya que tienen un precio muy alto en la industria de la voz. Obtenga más información sobre los nuevos TOS para estos aquí.
Mida su carga de trabajo actual y reduzca más si el proyecto agrega más a su plato. Permita que el tiempo de entrega sea demasiado rápido, solo para la precarga. Piense en su cola actual para pedidos pequeños y grandes mientras configura el tiempo de entrega para prepararse para el éxito. Y asegúrese de que la actualización esté aprobada en el plazo de entrega habitual.
¿Crees que la tasa que creías era demasiado alta? No se venda corto (literalmente) bajando sus precios. Cambie su forma de trabajar, no el precio. Sea creativo y vea cómo puede ajustar su flujo de trabajo o proceso de grabación para reducir sus costos. ¿Podría reducir los costos de alquiler del estudio o encontrar una manera de dedicar menos tiempo por concierto sin comprometer la calidad del producto terminado? Piense fuera de la caja para aumentar sus márgenes.
Sabemos que el cambio es difícil y que algunos dolores crecerán a medida que estas adaptaciones surtan efecto. Sin embargo, estos cambios están destinados a agilizar el proceso de compra de voz tanto para el comprador como para el vendedor. Espero que esto no solo te haga la vida más fácil, ¡sino que también te ayude a ganar más dinero!
¿Eres un aprendiz visual? Mire el video a continuación para profundizar más.
¿Cómo valoras tus conciertos de Voice Over? ¡Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación!
¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?
Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.