
Siempre buscamos formas de ahorrar tiempo a los proveedores.
Debido a que un vendedor de Fiverr a menudo significa responder a una gran cantidad de preguntas y solicitudes de compradores potenciales, así como administrar pedidos en curso, le brindamos una nueva forma de trabajar aún más rápido. Respuestas rápidas sugeridas.
Las Respuestas Rápidas Sugeridas son mensajes preescritos, plantillas de consultas de compradores y estado de pedidos que puede seleccionar y enviar fácilmente a los compradores. Desarrollamos tipos de mensajes y basamos nuestra investigación en las comunicaciones más comunes entre vendedores y compradores.
Las respuestas rápidas sugeridas crean una experiencia de compra consistente para los compradores, lo que les facilita la comprensión inmediata de la información que está tratando de comunicar, ya que cada mensaje se optimiza para que sea claro y esté orientado al servicio.
Son fáciles de empezar a usar:
Las Respuestas rápidas ahora se abrirán de forma predeterminada para una respuesta rápida cuando un comprador se comunique con usted por primera vez.
Puede arrastrar y reorganizar su lista de Respuestas rápidas para que aparezcan en el orden que le resulte más útil. Puede ordenar los mensajes de una manera diferente en la lista de la bandeja de entrada y en la lista de la página de pedidos.
Para insertar rápidamente el nombre de usuario del destinatario en su mensaje, ahora puede escribir {nombre de usuario}.
A continuación se muestra un resumen de todas las respuestas rápidas sugeridas disponibles y cuándo querrá utilizarlas:
Cuando una solicitud está fuera de su experiencia:
No puedo hacer esto
Hola, {username}:
Gracias por contactarme. Lamentablemente, su solicitud no coincide con el servicio que ofrezco. Esto es lo que recomiendo que hagamos….
Gracias,
Vendedor
Cuando necesite más detalles antes de poder comenzar:
Interesante, pero necesito información
Hola, {username}:
Gracias por contactarme. Estoy interesado en trabajar para usted y me gustaría ofrecerle una oferta personalizada. Sin embargo, necesitaré más detalles.
Gracias,
Vendedor
Cuando esté listo para comenzar:
Seguro, empezamos
Hola, {username}:
Gracias por contactarme. Me interesaría mucho trabajar contigo en este proyecto. .
Gracias,
Vendedor
(Nota: cuando usa el mensaje «Claro, comenzamos», le recomendamos que agregue una oferta personalizada a su respuesta para que al comprador le sea fácil iniciar el pedido).
También le brindamos Respuestas sugeridas rápidas adicionales al realizar el pedido:
Comenzando un pedido:
Gracias por tu orden
Hola, {username}:
¡Gracias por tu orden! Llegaré a esto tan pronto como pueda.
Gracias,
Vendedor
Entrega de pedido:
Aquí está tu entrega
Hola, {username}:
¡Gracias de nuevo por tu pedido! Se adjunta su entrega. Si hay algún problema, hágamelo saber. Me pondré en contacto contigo tan pronto como pueda.
Gracias de nuevo y ten un buen día! 🙂
Vendedor
Disminuir para aceptar un pedido:
No puedo hacer esto
Hola, {username}:
Gracias por tu orden. Desafortunadamente, su solicitud no coincide con el servicio que ofrezco. Esto es lo que recomiendo que hagamos….
Gracias,
Vendedor
Si bien aún tiene la opción de armar sus propias respuestas rápidas, aprovechar las respuestas rápidas sugeridas le permitirá ahorrar más tiempo. Las respuestas rápidas recomendadas son una gran herramienta para desarrollar un enfoque profesional y orientado al servicio para comunicarse con los compradores. También pueden ser útiles si el inglés no es su primer idioma o si solo desea ahorrar tiempo.
¿Qué técnicas para ahorrar tiempo encontraste en Fiverr? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!
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Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.