Proveedor de Anatomy Pro Fiverr [Infographic] Blog de Fiverr

infografía de anatomía infiver fiverr

¿Es lo que necesita para ser un proveedor de Fiverr Pro? Los Fiverr Pros son los mejores en sus respectivos campos y aprovechan los perfiles mejorados y los conciertos más rentables.

Entonces, ¿qué aporta esa ventaja empresarial a nuestros profesionales? Hemos investigado un poco para descubrir qué les gusta. Lo guiaremos paso a paso a través de nuestras calificaciones clave, para que pueda averiguar si también podría estar en su Fiverr Pro.

Consulte la infografía para obtener una descripción general rápida de la anatomía del proveedor de Fiverr Pro, o siga leyendo para ir más allá de los titulares y obtener más información. Como puede ver, nuestros beneficios son positivos, proactivos y motivadores, y eso no es todo. Adelante con nosotros …

proveedor de anatomía profesional fiverr(Hecho por Rotem @ retama Vendedor profesional en Fiverr)

Comparta esta infografía en su sitio

Incluya https://blog.fiverr.com/ con este gráfico.

proveedor de anatomía profesional fiverr

9 características esenciales de Vendor Pro Fiverr

  1. Conocimiento y creatividad emprendedores

  2. Si estás en Fiverr, definitivamente quieres controlar tu propio negocio. Por lo tanto, no hace falta decir que un proveedor de Fiverr Pro es un emprendedor.

    Aquí hay un hecho interesante: la memoria humana tiene una cuarta medida de medidas. Nuestros profesionales usan ese poder cerebral para mantenerse en la cima de su rango, crear los conciertos adecuados y brindar un servicio extraordinario.

    Para ellos, Fiverr no se trata solo de conciertos, sino de crear negocios sostenibles para financiar el estilo de vida que desean.

  3. Habilidades de planificación efectivas

  4. Las estadísticas muestran que las empresas que utilizan la planificación estratégica son un 12% más productivas que las que no lo hacen. Eso también da la oportunidad de obtener un 12% más de ingresos.

    Fiverr Pros se trata de planificación y estrategia para sus negocios. Desde decidir las ofertas principales hasta planificar servicios relacionados e incluso asociarse con otros profesionales que tienen ofertas complementarias, muchos profesionales planean ser una ventanilla única para las necesidades del cliente.

  5. Funciona de forma más inteligente para obtener los mejores resultados

  6. Aquí está la cosa: el cerebro humano solo funciona de manera eficiente durante 90-120 minutos a la vez. Eso significa que la mayoría de las personas que trabajan 8 horas al día no son tan productivas.

    Fiverr Pros es diferente. Dado que los profesionales establecen sus propios horarios, pueden recargar sus cerebros con descansos regulares. Eso significa que siempre trabajan de manera eficiente y obtienen los mejores resultados para sus clientes. Y es por eso que los vendedores profesionales tienen valoraciones y reseñas estelares.

  7. Positivo, apasionado y motivado

  8. Como la mayoría de los emprendedores, los vendedores de Fiverr están motivados, apasionados y positivos.

    Todo emprendedor empieza pensando en cómo solucionar un problema y trabaja incansablemente hasta que lo consigue. Pregúntale a cualquier emprendedor desde Richard Branson hasta Mark Cuban y obtendrás lo mismo.

    Los proveedores de Fiverr Pro dirigen sus negocios con una actitud positiva y se sienten alentados por el éxito del cliente y su propio negocio.

    Idealmente, dado que el 80 por ciento de su vida lo pasa trabajando, debe comenzar su negocio en torno a algo que sea su pasión (Richard Branson)

  9. Actitud proactiva de soporte al cliente

  10. En estos días, la experiencia del cliente lo es todo. Los clientes esperan que los proveedores de servicios respondan rápida y positivamente a cualquier problema. Y también están dispuestos a pagar por ello: las investigaciones demuestran que El 86% de los compradores pagará más por una experiencia positiva del cliente..

    Eso es algo que los proveedores de Fiverr Pro siempre ofrecen. Se repiten una y otra vez para asegurarse de que sus tiempos de entrega, la tasa de finalización de pedidos y la tasa de respuesta sean mucho más altos.

  11. Habilidades expertas de autopromoción

  12. La creación de redes en línea y la autopromoción son esenciales para administrar su propio negocio en línea.

    Los proveedores de Fiverr Pro se destacan en el uso de plataformas como Quora, Twitter, Facebook, Instagram y muchas más para promocionar sus servicios y presentaciones. Ese es otro ejemplo de trabajo más inteligente. Como muestra nuestra infografía, el 50% de los periodistas independientes pueden atraer trabajo en tres días mediante el uso de redes en línea y redes sociales.

    Aquí en Fiverr, Quora es una de nuestras principales recomendaciones para promocionar tus conciertos. Eso se debe a que está diseñado para brindar respuestas expertas a las preguntas de las personas. Los proveedores profesionales pueden usar Quora de manera efectiva para mostrar su experiencia y atraer nuevos clientes a su negocio al hacerlo.

  13. Los últimos hacedores

  14. El año pasado, despedida de Fiverr con la imagen cansada de autónomos estresados ​​que pasan por la vida. En cambio, los rebautizamos como creadores. Para nosotros, son las personas que piensan rápidamente y están listas para actuar cuando sea necesario, ya sea para resolver un problema de un cliente o trabajar en su negocio.

    Fiverr Pros son los finalistas: profesionales experimentados en la cima de su juego que saben cómo hacer las cosas para los clientes y para ellos mismos.

  15. Profesionales diligentes y disciplinados

  16. Al contratar empleados, el 86% de los empleadores busca una actitud profesional. Los compradores también ganan cinco dólares. Es por eso que nuestros proveedores Pro superan su profesionalismo. Son dedicados, disciplinados y trabajan duro para ofrecer lo que sus clientes quieren e incluso superar las expectativas.

    Esta profesionalidad se extiende desde el primer contacto con un posible cliente hasta tomar un pedido o crear un concierto personalizado, comunicarse durante el período de trabajo y entregar a tiempo.

    Y cuando el cliente solicita cambios, Fiverr Pros no permitirá que su ego se interponga en su camino. En su lugar, hacen revisiones con una risa para asegurarse de que el cliente obtenga lo que quiere.

  17. Adaptable y flexible

  18. Lo siguiente que buscan los clientes es la adaptabilidad. De hecho, el 43% de los clientes piensa que este es un requisito previo esencial para contratar a las personas con las que quieren trabajar.

    Para los profesionales de Fiverr, la flexibilidad es parte del profesionalismo que aportan a todos los aspectos de su negocio en línea.

    Todo profesional independiente sabe que los trabajos surgen mientras los realiza. Los clientes obtienen nuevas ideas y las especificaciones pueden cambiar ligeramente. Fiverr Pros se adapta fácilmente a estos cambios, que es otra razón por la que los compradores tienen tanta demanda.

    Como ha visto, ser un proveedor de Fiverr Pro es un compromiso. Fiverr Pros son emprendedores motivados y apasionados que se enorgullecen de hacer felices a sus clientes con un servicio excelente.

¿Qué otras cualidades hacen que Fiverr Pros se destaque? ¿Qué otros servicios Pro le gustaría ver en Fiverr? Nos encantaría conocer su opinión.

¿Tu Fiverr Pro es lo que necesitas? Más información sobre Fiverr Pro

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario