Puesta en marcha: mejores prácticas para vender servicios en directo en Fiverr

Existe una pequeña diferencia entre vender servicios en vivo en Fiverr y los servicios tradicionales en la plataforma. Los servicios en vivo, como lecciones, tutoriales y coaching, requieren un poco más de organización y planificación. Esto incluye todo, desde que ambas partes acuerden un horario para la sesión, una buena conexión a Internet, un buen micrófono y cámara, y mucho más. Para asegurarnos de que se está preparando para el éxito y que sus sesiones son lo más eficientes posible, hemos reunido una lista de consejos y herramientas de algunos de los más vendidos en Fiverr.

  1. Facilite la programación
    • Una de las partes más importantes de una lección exitosa es acordar un momento que funcione para ambas partes. Ser flexible y brindar instrucciones claras sobre cómo un comprador puede reservar tiempo con usted es crucial para convertir a compradores y ventas felices.
    • A continuación, se muestran algunas herramientas de programación automatizadas que recomendamos usar e incluir en su Gig para hacer las cosas lo más fáciles posible para sus compradores.
      1. Calendario
      2. Programación de agudeza
      3. Arran
    • Después de configurar una cuenta con su herramienta de programación favorita, asegúrese de crear una pregunta adicional sobre los requisitos de Gig con algo como «Programe su sesión usando mi enlace aquí: [include link]”. Ejemplo a continuación.
    • Además, asegúrese de explicar claramente cómo funciona la programación en su informe Gig y en respuesta a cualquier mensaje de la bandeja de entrada que reciba.
  2. Tener la configuración y el equipo adecuados
    • Asegúrese de tener un buen ambiente para brindar una gran lección. Esto significa un espacio silencioso para llevar a cabo su lección, wifi potente y equipos de audio y video de alta calidad. Compruebe que todo funciona antes de la primera lección para asegurarse de que no tiene ningún problema con sus compradores.
    • Hemos puesto una prima Videollamada ofrecer al producto la mayor comodidad y la mejor experiencia para usted y su comprador. Esta característica de primer nivel funciona en su navegador con un solo clic. No se requiere ningún software adicional para descargar y Fiverr estará aquí para respaldar cualquier problema de soporte al cliente que pueda surgir en su videollamada; al usar otro software, Fiverr puede brindarle la capacidad de brindar soporte a los clientes.
  3. Proporcione un video de muestra
    • Permitir que los compradores pongan en práctica su enseñanza o capacitación les dará la confianza que necesitan para comprar su trabajo. Asegúrese de que el video y el audio sean de alta calidad.
  4. Escuche y ajuste
    • Asegúrese de escuchar y comprender claramente lo que su comprador espera de su lección. Sea flexible y responda sus preguntas para asegurarse de que terminen la lección sintiéndose felices.

Por último, ¡asegúrate de divertirte enseñando, entrenando y transmitiendo tus conocimientos a otros miembros de la comunidad de Fiverr!

Cómo configurar su cuenta de Calendario:
  1. Ir calendly.com y haga clic en el botón «Registrarse»
  2. Organice el evento activo y configure su disponibilidad de acuerdo con sus necesidades y limitaciones
  3. Cuando termine, haga clic en «Atrás» en la página principal.
  4. Haga clic en «copiar enlace» junto a su evento
Equipo de Fiverr

Ya sea que esté haciendo crecer su pequeña empresa o construyendo una marca desde cero, tenemos los recursos que necesita para mantenerlo informado y en la cima de su juego.

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario