¿Quieres prueba? Cómo una marca de gafas sostenibles está cambiando el juego

Tanner Dame, CEO de Proof Eyewear y ganadora del concurso #TheGameChanger Yankees + Fiverr.

Prueba de gafas Es pionera en anteojos sostenibles al producir monturas solares y ópticas utilizando materiales únicos como madera, acetato a base de algodón y aluminio reciclado. Aunque la empresa se fundó técnicamente en 2010, los tres hermanos Dame tienen sus raíces en 1954, cuando su abuelo Bud instaló un aserradero. Taylor, Brooks y Tanner Dame crecieron con aserrín en sus venas trabajando en el molino familiar y explorando el gran Idaho al aire libre. La inspiración para iniciar la marca comenzó cuando el fundador, Brooks, estaba intercambiando ideas sobre productos de madera orientados al consumidor. Con Brooks pluriempleado en Proof mientras también trabajaba en su trabajo diario, la empresa se las arregló para salir de su garaje con una computadora portátil y un estante para gafas de sol.

La prueba se basa firmemente en tres principios: herencia, sostenibilidad y retorno. Ver a sus abuelos también hace que la empresa familiar tenga un sentido empresarial en los hermanos, lo que los convierte en candidatos perfectos para el Concurso #TheGameChanger Fiverr + Yankees. Como una de las cinco marcas ganadoras, volaron a Nueva York para publicitar su marca en el Yankees Stadium, celebrar con el equipo Fiverr y la superestrella de los Yankees, Johnny Damon, y recibir $ 1500 en crédito Fiverr. Vea su entrada ganadora a continuación y luego siga leyendo mientras el CEO Tanner Dame nos cuenta un poco más sobre la marca, lo que la impulsa como emprendedor y lo que esperamos de Proof Eyewear a continuación.

Cuéntanos un poco sobre ti. Quiénes son las personas, de dónde vienes y un poco más sobre Proof.

Mis hermanos y yo comenzamos la empresa en 2010. Al crecer en Oregon e Idaho, pasamos mucho tiempo trabajando en el aserradero de nuestra familia, lo que finalmente inspiró nuestro amor por el negocio. Trabajamos con madera la mayor parte de nuestras vidas y, lo que es más importante, éramos buenos en eso. Decidimos convertir nuestras habilidades y pasión en negocios, y con eso nació Proof. Proof es una marca de gafas sostenible: creamos nuestro producto a partir de materiales únicos como madera, acetato a base de algodón y aluminio reciclado.

Háblenos de su marca. ¿Qué te inspiró a empezar y cuáles son tus metas para el futuro?

Nuestro diseño a menudo está directamente influenciado por nuestro entorno. Cuando estamos en el noroeste del Pacífico y las Montañas Rocosas, tendemos a inspirarnos en la naturaleza. Nuestro objetivo es convertirnos en un nombre familiar para las gafas de sol. Queremos continuar creando más proyectos filantrópicos en el extranjero y alentar a las personas a encontrar formas más sostenibles de crear productos cotidianos.

¿Cómo usó Fiverr para convertir sus ideas de negocios en realidad? ¿Algún proyecto favorito y / o proveedores de Fiverr?

Usamos Fiverr para el trabajo de correo de voz para videos, SEOy, más recientemente, gráficos y diagramas de stop motion. También planeamos crear infografías usando Fiverr en los próximos meses.

¿Qué te inspiró a participar en #TheGameChanger y cómo preparaste el envío de tu video?

Es una oportunidad para destacar lo que nos hace únicos y ganar más exposición en el mercado de Nueva York, que es muy importante para nosotros. Somos una marca pequeña con recursos limitados, pero el juego y las habilidades que brinda Fiverr están al alcance de la mano para cambiar el juego.

¿Qué te inspira como emprendedor? ¿Por qué haces lo que haces?

Amamos lo que hacemos y creemos en el producto, pero lo que es más importante, creemos en la misión del período de prueba. Estamos creando más que solo gafas, estamos creando un producto que trae de vuelta al mundo y a personas de todo el mundo. Lo que significa que realmente se trata de pensar y hablar sobre los datos, planificar, producir, ejecutar y luego ver cómo se unen.

¿Qué consejo le daría a otros emprendedores que recién comienzan su viaje empresarial?

Lo principal es saltar y hacerlo. Es fácil posponerlo cuando piensa «un día» o «tan pronto como esto suceda» pero, si realmente cree en su idea y tiene un plan, hágalo. La sincronización nunca es perfecta, las muestras nunca son exactamente lo que necesita; siempre habrá algo que lo mantenga en movimiento, solo un pequeño comienzo. Empiece poco a poco y sea inteligente al respecto. Recuerde, no tiene que invertir miles de dólares para crear una empresa exitosa.

¿Quieres vivir un día en la vida de un portero? Proceda mientras el Tanner y el equipo de prueba toman posesión de él. nuestra cuenta de Instagram el 19/10.

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario