Ronda de Eli Roth Serie: Mark + Anna Casadei

A principios de este año, tal vez recuerde que nos asociamos con el aclamado actor, escritor, productor y director de Hollywood Eli Roth en nuestra serie «Do With». Eli es el talento con múltiples guiones detrás de películas como Albergue, Cabin Fever, Malditos bastardos, La casa con un reloj en las paredesy la nueva película GUARIDA, publicado el 13 de septiembre.

Además de dar una clase magistral en Los Ángeles por sus 20 años de experiencia en el negocio del cine, Eli seleccionó a tres afortunados conocidos que ganaron la oportunidad de discutir una sesión de 1: 1 hora con Eli para discutir sus proyectos creativos.

Con el espíritu de compartir, nos encantaría destacar a los ganadores del concurso y los conocimientos que obtuvieron de su tiempo charlando con Eli.

A continuación, Calificación y Anna Casadei!

Cuéntanos un poco sobre ti. Quién eres, de dónde vienes, qué haces y un poco más sobre (empresa / proyecto).

Somos un dúo de guionistas que actualmente vive en el centro de Nueva York. Anna es originaria de esta área de Anna de Ohio. Nos conocimos en Alaska en 2007. Mark era un veterano de 21 años del Programa Espacial de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Y Anna era chef profesional, asistente legal y maestra sustituta. Nuestro amor por las películas y el entretenimiento nos unió como guionistas y cineastas. Anna se graduó de UCLA con su Maestría en Escritura de Guiones en 2006 y pasó a escribir y producir varios proyectos. Mark era director y productor de anuncios corporativos y músico profesional antes de conocerse.

Hemos escrito más de una docena de capturas de pantalla y cinco pilotos, y con la ayuda de su excelente gerente, actualmente tenemos docenas de scripts en todos los escritorios adecuados.

Murder Hill fue la primera película de terror que escribieron juntos. Nos encantó trabajar en el género y desde entonces hemos escrito otros guiones de terror.

¿Qué inspiró tu marca / proyecto? ¿Cuáles son tus metas?

Mark y Anna comparten un amor por las películas de terror y suspenso. Cuando decidimos escribir Murder Hill, vimos docenas de películas para conseguir el estilo de película de terror que estábamos buscando. Cuando relanzamos Eli Roth Hostel, nos dimos cuenta de que teníamos el tono que estábamos buscando. Más importante aún, nos encantó la historia.

Nuestro objetivo con Murder Hill era contar una buena historia con personajes fuertes que pasa imaginando lo peor. Nos encantan los giros y vueltas y la conmoción del género de terror. Creemos que Murder Hill traerá algo que los fanáticos del terror pueden disfrutar.

¿Qué te inspiró a entrar en Fiverr Pro x Eli Roth? Explique brevemente su presentación.

Siempre quisimos que Eli Roth echara un vistazo a este proyecto. Nuestro gerente llamó a su oficina varias veces, pero no aceptó nuevas presentaciones. Mark ha trabajado con Fiverr antes, así que cuando Mark vio llegar el correo electrónico de la serie profesional, decidió arriesgarse para poner a Murder Hill frente a Eli Roth. El hecho de que elegimos nos dejó alucinados. No estábamos seguros de si llamaríamos su atención o no.

¿Lo que te motiva? ¿Por qué haces lo que haces?

Es solo por el bien de la narración y el entretenimiento. Nos encanta poder crear historias que saquen a los fans de su mundo y los pongan en nuestras vidas. Si podemos hacerte reír, reír, llorar, asustar o hacer maravillas, entonces hicimos nuestro trabajo como narradores. No hay nada más satisfactorio que escuchar a alguien decir: «¡Disfruté esa película!»

¿Cuáles son algunas de las conclusiones clave de su sesión cara a cara con Eli?

Que lo estábamos haciendo bien. Hemos estado tomando el control de nuestras carreras y trabajando sobre nuestra base para prestarles atención. Dio excelentes comentarios sobre nuestra historia y nuestras carreras. ¡Fue genial poder enfrentar el género de terror, donde domina y cómo podemos ayudar a que eso suceda!

¿Cuáles son algunos de los próximos pasos para su proyecto?

Estamos encantados de decir que después de nuestra reunión con Eli, un productor de larga data seleccionó el proyecto para la producción. Actualmente estamos en negociaciones con miras a la producción a finales de este año.

¿Tiene una pregunta para Mark y Anna? ¡Dejalo en los comentarios de abajo!

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario