Sneak Peek de la OPI: Conozca a los diseñadores detrás de las esculturas IncrediBULL Fiverr

No es ningún secreto que estos son tiempos emocionantes aquí en Fiverr. Cuando nos enteramos de que nuestra querida compañía saldrá a bolsa, supimos que teníamos que decorar las calles de Nueva York con sorpresas en Fiverr. Para mostrar realmente la variedad que ofrece nuestro mercado, le pedimos a 5 ilustradores talentosos, todos conocidos por su estilo único y único, que crearan diseños que luego se pintaron en esculturas de la vida. Estas estatuas de toros (AKA, la poderosa bestia que representa el mercado de valores) se colocaron frente a la Bolsa de Valores de Nueva York, mostrando con orgullo nuestra colorida plataforma. Charlamos con los diseñadores detrás de las ilustraciones (¡algunas de las cuales son modernas para Fiverr!) Solo para tener una idea de cómo hacer este increíble proyecto.

Oye Dan! ¡Cuéntanos un poco sobre ti!

¡Oye! Mi nombre es Dan Cavicchia y soy natural de Italia, pero he vivido en Londres durante 8 años. Soy diseñador gráfico y creé mi primer Fiverr Gig en abril de 2019. ¿Mi estilo en una palabra? Dos palabras: mínima y alta 🙂

¡Cuéntenos cómo se sintió cuando nos comunicamos con este proyecto!

El proyecto fue asombroso y lo suficientemente majestuoso. También me dieron mucha libertad creativa, lo que siempre es bueno. La ejecución final era realmente esperada y tuve la suerte de que NYSE eligiera mi toro como una obra de arte permanente para sus oficinas. ¡Bote!

Háblenos de su diseño

Solo quería hacer algo que realmente reflejara la vida de Fiverr. Mi principal objetivo era presentar el entusiasmo y la positividad de la plataforma, así como el concepto de relación entre vendedores y compradores. Por eso elegí colores brillantes, así como frases y formas interactivas. La obra de arte final fue un reflejo de este plan creativo y tenía un aspecto fresco y actual.

¿Cuáles son tus objetivos de Fiverr?

Crezca y trabaje en grandes proyectos. Actualmente trabajo principalmente en carteles, aunque gran parte de mi trabajo se marca sin conexión. Me encantaría jubilarme también como vendedor en ese departamento.


Oye Katya! ¡Cuéntanos un poco sobre ti!

¡Oye! Mi nombre es Katya Vakulenko, soy de Moscú, Rusia y soy ilustrada. Trabajo en Fiverr desde mayo. Fui el mes pasado :).¿Mi estilo en una palabra? ¡Sabroso!

¡Cuéntenos cómo se sintió cuando nos comunicamos con este proyecto!

¡Muy emocionado! Me encanta dar vida a mis ilustraciones en forma de objetos 3D. Y hubo uno que es tan grande como el toro extra excitante.

Háblenos de su diseño

Mi objetivo era crear un diseño fluido y sereno para la escultura. Las formas suaves y las líneas suaves contrastan con la naturaleza feroz e inquebrantable de un toro, y los rostros tranquilos no cambian debido a la carne del animal. Optaba por un estilo similar a un garabato, limpio y simple, con líneas iluminadas para satisfacer la vista de la audiencia.

¿Cuáles son tus Fiverr Dreams?

¡Quiero trabajar duro y seguir trabajando en proyectos emocionantes como este tanto como pueda!


Oye Eliane! ¡Cuéntanos un poco sobre ti!

¡Hola! Mi nombre es Eliane Mancera y soy de la ciudad de México (pero ahora vivo en Tijuana, México). Brindo servicios de producción, ¡y lo he estado haciendo en el escenario durante aproximadamente dos años! ¿Mi estilo en una palabra?¡Peculiar!

¡Háblanos de tu experiencia trabajando en el proyecto Bull!

¡Fue muy emocionante ser parte de esa celebración! En cuanto a mi diseño, me gusta usar técnicas tradicionales donde puedo, así que creo que esa fue mi forma de pensar en el futuro con esta producción. Me encanta entender la artesanía alegre a través de la pieza final.

¿Algún sueño de Fiverr?

Me encantaría seguir apoyando mi vida y mis sueños como autónomo llegando a nuevos clientes y teniendo un flujo constante de emocionantes trabajos y proyectos encargados.


Oye Mijal! Cuéntanos un poco sobre ti

Mi nombre es Mijal Zagier y nací en Buenos Aires, Argentina, pero ahora vivo en Kfar Saba, Israel. Soy diseñador gráfico PRO en Fiverr, especializado en branding y packaging. ¿Mi estilo en una palabra?Beoga 🙂

¡Háblanos de tu experiencia trabajando en el proyecto Bull!

Me sorprendió e intrigó cuando extendí la mano. No suele recibir una tarjeta Blanche con un diseño, por lo que fue muy divertido de hacer. Mi diseño de colores y transparencias es divertido y me encanta trabajar con colores primarios vivos. También traté de hacer mi diseño lo más fácil de tocar y feliz posible y traté de no tomarme este patrón en serio. Para mí, el diseño es tiempo de juego.

¿Cuáles son tus objetivos de Fiverr?

Mi objetivo con Fiverr es tener mi propio estudio al nivel de los mejores estudios de branding en el trabajo. Quiero trasladar todo mi trabajo a la plataforma para centralizar a todos los clientes en un solo lugar.


Oye Olga! ¡Cuéntanos un poco sobre ti!

¡Hola! Mi nombre es Olga Zalite de San Petersburgo, Rusia. Comencé a vender en Fiverr en junio de 2018 (por lo que celebraré mi Fiverrsary este mes) y brindo servicios en diseño de diagramas e íconos. ¿Mi estilo en una palabra? Desorden caprichoso con sabor a ternura. No se pudo hacer en una palabra

¿Qué pasó por tu mente cuando nos comunicamos con este proyecto?

¡Yo estaba emocionado! También fue bastante inesperado, ya que no estaba tan activo porque me mudé a San Francisco.

Háblenos de su diseño

Me inspiro en situaciones de mi propia vida, tan extraños antojos, mi prometido, aprendo cosas nuevas … También me encanta trabajar con formas imperfectas y paletas brillantes y calientes porque es mi forma de ver el mundo.

¿Cuáles son tus objetivos de Fiverr?

Devolver toda la fuerza y ​​seguir compartiendo mi estilo como me dijeron hace reír a la gente.


¿Soplado por esta gente? ¡Nosotros también! Ver más capaz ilustradores en Fiverr ahora>

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario