Soy un vendedor de Fiverr Pro: esto es lo que quieren decir los compradores

El escritor independiente Paul Maplesden analiza el atractivo de Fiverr Pro para los compradores potenciales.

El voluntario Paul Maplesden escribe contenido que genera confianza con sus clientes y presenta su negocio de la mejor manera posible. Al desafío le encanta construir materiales complejos y descomponerlos para que sean fáciles de entender. Más importante aún, conoce la cita de la princesa Bride para cada ocasión. Contratarlo para su primer proyecto de redacción publicitaria u otro proyecto de contenido en Fiverr Pro.

Fiverr lanzó recientemente su gama alta Fiverr Pro Servicio. Es una movida traviesa para el mercado independiente que está familiarizado con Gig de bajo costo de cinco dólares. ¿Por qué esta expansión a servicios premium que pueden costar cientos de dólares? Es simple: Fiverr busca expandir su atractivo. Los Fiverr Gigs estándar ofrecen servicios independientes de bajo costo para compradores preocupados por el precio, mientras que Pro Gigs ofrece lanzamientos gratuitos de alta calidad para empresarios con un presupuesto mayor.

Fiverr Pro conecta a autónomos cuidadosamente seleccionados, a un valor más alto, a un precio más alto con los dueños de negocios que los necesitan. La pregunta es, ¿tiene sentido Pro? El servicio Pro proporciona autónomos calificados, confiables y expertos a un precio superior. Entonces, ¿qué obtienes por tu dinero? ¿Qué es exactamente lo que ofrece un proveedor Pro que es posible que no obtenga con un Gig de $ 5?

Bueno, soy un proveedor Pro exitoso y estoy aquí para explicarlo.

Hola mi nombre es paul

estoy Paul Maplesden, escritor profesional independiente en los campos de negocios, finanzas y tecnología. Fiverr se acercó a mí para convertirme en periodista independiente para su nuevo servicio Pro en mayo de 2017. Después de pasar por sus rigurosos procesos de solicitud, investigación, revisión de cartera y pruebas, me invitaron a unirme a Fiverr Pro justo antes de su lanzamiento. Desde que comenzó el servicio en julio de 2017, he estado completando aproximadamente de 7 a 10 pedidos Pro cada semana.

Pienso y escribo mucho sobre la vida autónoma: lo que significa ser un periodista autónomo, cómo ofrecer un excelente trabajo autónomo, por qué los clientes eligen comprarnos y el valor que podemos ofrecer. Fiverr me pidió que compartiera mis pensamientos sobre lo que Fiverr Pro significa para los compradores, y creo que eso significa dos cosas: valor y confianza.

Por qué la gente contrata liberales

En última instancia, las personas contratan trabajadores autónomos por una razón:

Porque los productos y servicios que creamos valen más que el dinero gastado para hacer el trabajo.

Podrías pagar $ 1,000 por un diseño de logo muy bueno porque la garantía de la marca y el reconocimiento que obtienes realmente te ayuda a diferenciarte de la competencia. Los $ 350 que gasta en escribir un documento técnico por escrito podrían costarle miles de dólares en ventas. En ambos casos hay un claro retorno de la inversión. Los proveedores de Fiverr Pro quieren maximizar ese resultado para usted.

Fiverr Pro y el mercado estándar de Fiverr

Existe la sensación de que Fiverr Pro está reemplazando el mercado de Fiverr a bajo costo. Este no es el caso en absoluto: el gran éxito del mercado existente significa que siempre habrá una necesidad de vendedores de bajo costo que brinden servicios a compradores conscientes de los precios. Pro está dirigido a compradores completamente diferentes que desean una escala de rendimiento diferente y están dispuestos a pagar por ella. Sí, Fiverr Pro cuesta más, pero los proveedores Pro siempre deben agregar más valor a su negocio del que usted gasta en ellos.

La mejor manera de demostrarlo es por qué Gigs estándar y Pro Gigs pueden trabajar codo con codo con algunos ejemplos.

Concierto estándar – El cliente paga $ 25 por un trabajo estándar de marketing y marca. El trabajo va bien y genera $ 200 en ventas, ocho veces lo que pagó el cliente, de una diferencia total de $ 175.

Concierto profesional – El cliente paga $ 250 por algunos trabajos de marketing y marca de nivel Pro. El trabajo va muy bien y genera $ 1,000 en ventas, cuatro veces lo que pagó el cliente, de una diferencia total de $ 750.

Ambos compradores obtuvieron exactamente lo que querían de su marketing y el dinero que pagaron. El Pro Gig no dio tanto «multiplicador» al dinero gastado (cuatro veces frente a ocho veces), pero generó más ingresos «absolutos» ($ 750 frente a $ 175). Ambos tipos de servicio son valiosos y claramente existe un mercado para compradores y vendedores con necesidades diferentes.

Si desea los servicios estándar y de bajo costo de Fiverr, hay miles de proveedores excelentes que pueden brindarlos. Si quieres un poco más, ahí es donde entra Pro.

Fiverr Pro tiene que ver con la confianza

En términos de creatividad, comunicación, costo y mucho más para el lanzamiento gratuito, Fiverr Pro se trata de una cosa por encima de todo: confianza. En el mundo de los negocios modernos, hay poca confianza.

Con tantas «cantidades desconocidas», puede ser difícil saber qué está obteniendo. Es difícil conseguir esa transparencia cuando gasta dinero en servicios independientes. Sin una cartera muy buena y un conocimiento profundo de la experiencia de los autónomos, ¿cómo puede estar seguro de que harán un trabajo de calidad? Es decir, ¿cómo puedes confiar en ellos?

Fiverr Pro tiene como objetivo resolver ese problema. Al requerir que todos los proveedores Pro pasen por un proceso de revisión integral, los equipos de Fiverr Pro garantizan que Fiverr Pro Success y Quality Control asegura que todos los proveedores Pro cumplan con sus estrictos estándares. Entre otras cosas, validan a los autónomos:

  • Habilidades y experiencia
  • Cualificaciones y antecedentes
  • Historia y experiencia
  • Capacidad para tratar bien a los clientes
  • Comunicación y enfoque
  • Capacidad investigadora y creativa
  • Ejemplos de portafolios y trabajos previos
  • La probabilidad de que se entregue a las necesidades exactas de los clientes.

El objetivo es seleccionar autónomos cualificados totalmente examinados que sean capaces de producir trabajo de forma constante con un nivel muy alto.

Fiverr quiere eliminar esa barrera a la confianza. Quieren que tenga la seguridad de que su Freelance Pro hará un excelente trabajo que usted tiene en alta estima.

Por qué ser Proiver Pro es mucho más que solo trabajo

Estar en su Fiverr Pro, ofrecer valor real y generar una gran confianza no se trata de hacer un gran trabajo, se trata de más que eso. Un enfoque profesional abarca todos los aspectos de nuestro trabajo, en Fiverr y más allá.

  • Significa comprender quién es usted como persona y como empresa y qué es realmente importante para usted.
  • Significa saber exactamente a quién tiene que apelar y cómo quiere influir en ellos.
  • Significa tratarlo con un enfoque amable y cortés en todo momento.
  • Significa estar disponible cuando lo necesite
  • Decir «sí» significa mucho más que decir «no»
  • Significa mostrarnos, en todo lo que hacemos, en que puedes confiar

Fiverr Pro significa entenderte como cliente

Si queremos producir un trabajo que realmente conecte con sus clientes, necesitamos averiguar quién es usted y qué ofrece realmente su negocio. Exploramos qué hace que su negocio sea único, cómo obtiene una ventaja competitiva y las características y beneficios que harán que sus clientes se detengan y presten atención. Solo cuando comprendamos esas cosas podremos crear contenido para comunicar realmente su negocio de la mejor manera posible.

Fiverr Pro significa que sabe a quién quiere apelar

La confianza debe marcar la diferencia, desde su negocio, a través de nosotros y en nuestro trabajo, hasta sus clientes finales. Necesitamos saber quiénes son y cuál es la mejor manera de atraerlos. Al comprender a las personas que desean comprar y utilizar sus productos y servicios, podemos influir en ellas a través del trabajo que creamos.

Fiverr Pro significa tener una gran experiencia y conocimientos

Fiverr Pro sabrá qué son y qué no es bueno. ¿Quieres algo escrito sobre negocios, finanzas o tecnología? Soy tu hombre. ¿Quieres algo sobre nutrición, estilo de vida o fitness? ¡Te voy a enviar a otro vendedor! La experiencia se trata de crear un trabajo autorizado. Solo podemos hacer nuestro mejor esfuerzo si ya tenemos un conocimiento profundo del nicho en el que está trabajando.

Fiverr Pro es sinónimo de enfoque amable, profesional y cortés

Fiverr Pro son propietarios de pequeñas empresas, como tú. Sabemos la importancia de crear y fomentar excelentes relaciones con los clientes. Eso incluye todas las discusiones que tenemos con usted, ya sea comunicación proactiva, amabilidad y flexibilidad, cumplimiento de nuestras promesas o revisión rápida. Sabemos que trabajar por cuenta propia no es un trato “único” y queremos trabajar con usted ahora y en el futuro.

Fiverr Pro significa profesionalismo que genera confianza

Entonces, ¿qué puede esperar cuando contrata a Fiverr Pro?

  • Autónomos calificados seleccionados, examinados y creados para nosotros
  • Competencia total y demostración de nuestras habilidades en nuestras áreas de especialización
  • Experiencia trabajando con clientes en múltiples industrias y mercados.
  • Investigue en profundidad para que sepamos sobre usted, sus clientes y su nicho.
  • Un enfoque dedicado y centrado en el cliente con el objetivo de proporcionar el máximo valor.
  • Comunicación proactiva y oportuna para que siempre esté al tanto
  • Trabajo creativo que le presta atención a usted y a sus clientes.
  • La capacidad de entregar un trabajo que satisfaga y supere sus necesidades.

Eso significa ser un Fiverr Pro para mí, y espero que eso signifique para ti. Fiverr ofrece una gran oportunidad para que usted y su empresa accedan a algunos de los mejores autónomos del mundo. Es hora de aprovechar.

¿Qué significó Fiverr Pro para ti? ¿Ya lo probaste? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios a continuación!

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario