Sus preguntas sobre seguros médicos han sido respondidas con PolicyGenius y Fiverr

Actualización: Tenemos buenas y malas noticias. La buena noticia es que nuestra conversación de Twitter #HealthcareHustle es con BeartasGenius Fue un momento destacado, y respondimos muchas preguntas sobre seguros médicos no solo para los periodistas independientes, sino también para cualquiera que buscara un seguro médico por su cuenta.

La mala noticia es que la conversación de Twitter terminó.

¡Pero más buenas noticias! Aquí están las preguntas que se hicieron durante la conversación, junto con nuestras respuestas. Limpiamos un poco la gramática de Twitter, pero no te preocupes, conservamos los GIF.

¿Qué es eso, Super Hacedor? ¿Aún no ha comprado un seguro médico para 2017?

Lo entiendo. Está ocupado recolectando facturas y encontrando nuevos clientes y, sí, haciendo el trabajo por el que realmente se está pagando. Es decir, tienes cosas que hacer.

Pero obtener un seguro de salud importante. Es muy importante, y no solo para los autónomos, sino para todos. ¿Se debe esto a que las facturas médicas se han citado como una de las principales causas de quiebra personal? ¿Pagará $ 695 o el 2.5% de los ingresos anuales de su hogar debido a la multa fiscal exigida por ley si no tiene seguro médico? ¿Se debe a que, si está enfermo o en el hospital, no debería tener que preocuparse por cómo pagará la atención médica? ¿Se acerca rápidamente la fecha límite para la Inscripción Abierta y, después del 31 de enero, si no tiene autorizaciones de período de inscripción especial, se le bloqueará la opción de seguro médico para el el resto del año?

Si. Sí, es por todas esas cosas.

Ya sea que sea su propio jefe o trabaje contra el reloj en una oficina, necesita un seguro médico. Puede que no sepa cómo conseguirlo. Ese es el lugar Fiverr y BeartasGenius Adelante. Únase a nosotros el miércoles 25 de enero a las 2 p.m. EST / 11 a.m. PST mientras publicamos sus preguntas en vivo en Twitter y lo ayudamos a navegar por las inscripciones y el seguro médico.

Haga preguntas sobre su seguro médico

Entonces, ¿cómo funciona esto? Es bastante simple.

Tu publicación: ¡Haga todas las preguntas que tenga en mente sobre el seguro médico!

Siga el BeartasGenius y Fiverr Cuentas de Twitter, usa el hashtag #SaludHustley háganos saber qué le impresionó acerca de la compra de un seguro médico.

Si necesita algunas ideas inspiradoras para hacer preguntas, ya tenemos recursos listos para usted. Profundiza en nuestro Guía de inscripción abierta, aprendiendo autónomos de seguros básicos de salud, o averigua que blogueros populares de finanzas personales Piense en la experiencia de comprar un seguro médico.

De esa manera, cuando llegue el miércoles (¡o empiece a preguntar hoy! No somos su mamá, ¡haga lo que quiera!) Se prepararán mejores preguntas para usted que, «¿Pero qué es realmente un seguro médico?»

Nuestro trabajo: los expertos en seguros de PolicyGenius, dirigidos por el director ejecutivo y cofundador Jennifer Fitzgerald, abordará sus preguntas para que reciba el asesoramiento que necesita de una manera que tenga sentido para usted.

Hemos creado un mercado de seguros de salud de abajo hacia arriba, por lo que conocemos los puntos débiles de los compradores como usted. Hemos hecho que el seguro médico sea lo más científicamente fácil de entender posible y traemos a ese experto a Twitter.

Lo que la gente quiere saber

Entonces, ¿cuáles son los tipos de preguntas que la gente hace sobre el seguro médico? ¿Qué tienen en mente las personas reales para el cuidado de la salud? ¿Qué puede esperar durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter?

¿Qué importancia tiene tener a mis médicos en mi red?
Si realmente le gusta su médico, puede intentar buscar un plan que lo incluya en la red. Pero eso podría ser empujar una clavija cuadrada en un agujero redondo. Los médicos liberan a las aseguradoras y viceversa, lo que a menudo es excelente, por lo que si pasa por los obstáculos para asegurarse de que estén en su red, es posible que no lo estén en unos meses. Puede ser una buena pauta, pero absténgase de hacerlo para lidiar con diferentes planes.

¿Cuánto debería pagar por el seguro médico?
Gastar el 5% de sus ingresos mensuales en primas de seguro médico es un buen punto de referencia. Por lo general, esto le dará una base sólida en el rango de un plan de dinero, dejándolo con poco espacio para los costos de atención médica de su bolsillo, como pagar las deducciones.

¿Realmente puedo obtener un subsidio?
¡Probablemente! CuidadoDeSalud.gov informó recientemente que el 81% de los compradores de Inscripción Abierta recibieron un crédito fiscal para la prima, una de las formas en que el gobierno subsidia los costos de atención médica. Usted es elegible para un subsidio si gana entre el 100% y el 400% de la línea de pobreza federal, pero los subsidios no se aplican automáticamente, así que asegúrese de verificar si califica antes de comprar.

¿Qué debo buscar en un plan de seguro médico?
Son cosas para los médicos dentro de la red, los montos de las primas y los deducibles y su cobertura de medicamentos recetados al comprar un seguro médico. Dado que probablemente no podrá encontrar un plan que cumpla con todas estas categorías, lo más fácil de hacer es enumerarlas todas y dividirlas en «esenciales» y «agradables con la gente» ”. puede juzgar cada plan en función de si satisfacen o no sus necesidades y cuántas cosas interesantes ha cubierto.

Recuerde, el último día para comprar un seguro médico para 2017 es el 31 de enero. Si no lo compra, será penalizado. Además, no tendrá seguro médico.

Así que sintonízate con el BeartasGenius y Fiverr #SaludHustle Twitter Chat el miércoles 25 de enero a las 2 p.m. EST / 11 a.m. PST, luego prepárate para comprar hasta el agotamiento. Y si deja de fumar, al menos tendrá seguro médico.

¿Cuáles son sus preguntas sobre la inscripción abierta, autónomos? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario