Tarde con OkCupid y Wieden + Kennedy Recap

Kerry Flynn, Melissa Hobley y Jessica Shriftman se conectan sobre la colaboración creativa.

En enero, lanzamos nuestra nueva campaña para celebrar Fiverr Enlaces y cómo están mejorando la forma en que el mundo trabaja en conjunto.

Ahora, más que nunca, la colaboración creativa es crucial: el vínculo entre autónomo y emprendedor, agencia y cliente y, en general, la relación creativa entre dos partes que están construyendo algo juntas.

Así que decidimos reunir a pares increíbles de colaboradores creativos de IRL en una serie de nuevos eventos que exploran cómo los profesionales independientes dieron vida a su trabajo e ideas, juntos.

Empezamos el Serie de conexiones Fiverr el 28 de enero en nuestra sede en la ciudad de Nueva York para una discusión personal entre Melissa HobleyCMO de la popular aplicación de citas OkCupid—y Jessica Shriftman, Director Artístico Senior en Wieden + Kennedy.

Melissa y Jessica discutieron los antecedentes y la creación de su reputación crítica e Insta Campaña DTF con un poco de ayuda del moderador Kerry Flynn, reportero de la plataforma en Digiday. Nuestros amigos proporcionaron refrigerios únicos (¡bebidas carbonatadas con aislamiento de CBD!) Descanso vacacional.

La conversación discutió en detalle cómo se desarrolló una campaña publicitaria moderna, desde una mirada de reunión inicial sobre cómo va la gente hoy (¡chapoteo: no es divertido!), Hasta la planificación de la campaña, ida y vuelta creativa, compra de medios y respuesta de relaciones públicas en curso.

Si bien la relación entre OkCupid y W + K fue «amor a primera vista», el dúo se refirió a diferencias importantes que tuvieron que superar, incluido que OKCupid tenía una mentalidad más «de inicio» centrada en los datos, los números y ser parte de cada punto de decisión, pero W + K estaba acostumbrado a tratar con los clientes de manera cada vez más práctica.

Una gran lección aprendida de la campaña DTF: ¡la controversia no siempre es algo malo! Hobley manifestó que las autoridades regionales encargadas de los anuncios fuera de la ciudad no permitieron que se realizaran algunas de las ejecuciones, fueron noticia, lo que contribuyó a la llegada de la campaña y continuó promoviendo su fuerte mensaje progresista.

¡Gracias a nuestra hiperactiva audiencia por una gran participación y sesión de preguntas y respuestas, a pesar de ser el día más frío del año hasta ahora (-10 grados)! Esperamos reunir más pares maravillosos de ‘Conexiones’ en nuestros eventos futuros.

¿Tienes una idea para tu futuro evento? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario