Tendencias y consejos de marketing de contenidos en 2017 a partir del contenido

Co-fundadores de contenido

El marketing de contenidos es un área enorme de crecimiento e innovación para empresas de todos los tamaños, ya que los especialistas en marketing descubren el valor de contar historias originales de una manera que se adapte a su audiencia más importante. Esta creciente demanda de contenido de calidad es la razón por la que Fiverr es ahora un recurso tan importante. encontrar escritores autónomos talentosos, diseñadores, productores de video y otros profesionales.

Como parte de una serie de entrevistas en curso con influencers, nos sentamos con los cofundadores Relevantemente, David T. Goldberg y Joe Coleman, para obtener más información sobre …

Principales tendencias de marketing de contenidos 2017 y mejores prácticas

Siga leyendo para conocer sus consejos profesionales.

Dave Goldberg, cofundador y director de tecnología de ContentlyConsejos de marketing de contenidos de Dave Goldberg 2017

¿Cuál es la mayor tendencia de marketing de contenidos en la que los emprendedores deberían centrarse en 2017 y por qué?

Creación del retorno material de la inversión (ROI). Las marcas están estableciendo fórmulas de ROI personalizadas que funcionan para sus necesidades, pero eso no es suficiente a largo plazo. No sé si alguna vez encontraremos una fórmula única para todos, pero la industria ha avanzado mucho y seguirá estandarizando lo que significa el ROI.

¿Cuál es el error más común que cometen los principiantes en el marketing de contenidos y cómo pueden evitarlo?

Un error fácil de cometer es intentar ejecutar antes de que su marca pueda hacerlo. El marketing de contenidos es un maratón, no un sprint. Si invierte en un video de $ 20,000 antes de tener una estrategia de contenido clara, está listo para fallar.

¿Cuáles son las formas clave de posicionarse como experto en el campo cada vez más competitivo del marketing de contenidos?

Una cosa que nos ha influido es alentar a nuestro equipo ejecutivo a dedicar tiempo a actividades de liderazgo intelectual, como hablar en conferencias, redactar los títulos de los invitados y contribuir a nuestra propia publicación Las estrategias de contenido. El marketing de contenidos es una industria relativamente nueva y hay mucho que aprender. Queremos alentar a nuestros ejecutivos a aprender tanto como sea posible y compartir esos aprendizajes con la industria.

Joe Coleman, cofundador y director ejecutivo de ContentlyJoe Coleman, Consejos de marketing de contenidos 2017

¿Cuál es la mayor tendencia de marketing de contenidos en la que los emprendedores deberían centrarse en 2017 y por qué?

Alcance global. Tenemos clientes que publican en una docena de idiomas diferentes y el doble de ciudades. A medida que los emprendedores escalan sus empresas, deberían pensar en cómo escalará el rendimiento de su contenido.

¿Cuál es el error más común que cometen los principiantes en el marketing de contenidos y cómo pueden evitarlo?

Un gran error que vemos es que los especialistas en marketing no tienen KPI medibles. El propósito suele ser claro, por ejemplo, «Queremos cerrar más negocios». Nuestro equipo de estrategia desafía a los especialistas en marketing a definir claramente las métricas que conducen a ese resultado final: visitantes que regresan, tasa de conversión de clientes potenciales, puntaje promedio de clientes potenciales, creación de oportunidades, etc.

¿Cuáles son las formas clave de posicionarse como experto en el campo cada vez más competitivo del marketing de contenidos?

Nuestro enfoque siempre ha sido practicar lo que predicamos. Invertimos significativamente en nuestra propia publicación digital, The Content Strategist, donde construimos con éxito una marca al crear una fuente útil de información de marketing de contenido.

Shane Snow, cofundador actualTercer cofundador y director creativo de Contently, Shane Snow, está actualmente fuera de la red en algún lugar del extranjero, disfrutando del envidiable beneficio de la compañía que ofrece años sabáticos dos meses después de cinco años de empleo. Aprovecha el tiempo que se merece para viajar y escribir un nuevo libro, continuación de su primer libro exitoso, Clips inteligentes: cómo los piratas informáticos, los innovadores y los iconos aceleran el éxito. La escritura sabática de Snow es un gran ejemplo de cómo los narradores y los líderes empresariales necesitan encontrar tiempo para actualizar, reponer y revitalizar sus perspectivas.

Únase a la discusión: ¿Cuáles son algunas historias de éxito sobre el marketing de contenidos que ha creado, especialmente con la ayuda de los profesionales que emplea? Fiverr? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

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Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

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