Aporta un aspecto bronceado a la piel

Aporta un aspecto bronceado a la piel

¡Solo voy a hacer un bonito efecto fotográfico de piel bronceada caliente en este tutorial! Si eres interesante, ¡únete a mí!

Entonces, ¡comencemos! Si no tiene una foto apropiada, puede usar la mía o buscar otra a través de Google Imágenes. También puedes usar tus propias fotos si crees que no estás bronceado en la foto o no tienes tiempo para ir al mar o al océano o simplemente quieres ser moreno. Primero abre la foto.

Aporta un aspecto bronceado a la piel 01

La chica de la imagen de arriba no parece bronceada. Sé cómo ayudarla a conseguir un «bronceado rápido». Seleccione el Herramienta Lazo poligonal y comience con la selección de la piel.

Dale un aspecto bronceado a la piel 02

Preste atención a que seleccionamos solo una parte de la piel. Necesitamos cortar parte de los trajes de baño del área seleccionada. Sostener el Alt (el signo menos debe aparecer cerca del pictograma de la herramienta de lazo) y comience a quitarse el traje de baño del área seleccionada.

Dale un aspecto bronceado a la piel 03

Ok, despues de eso tenemos que agregar seleccion a las otras partes del cuerpo de la chica. De esta manera mantenga el Cambio (el signo más debe aparecer cerca del pictograma de la herramienta de lazo) y seleccione tantas áreas como necesite.

Dale un aspecto bronceado a la piel 04

prensa Ctrl + J para duplicar la parte seleccionada de la imagen en la nueva capa. Y ahora comienza a cambiar el color de esta capa, convirtiendo a una chica en un bronceado claro. Para este efecto aplique Imagen> Ajustes> Capas y configure los siguientes ajustes preestablecidos para cada canal:

Dale un aspecto bronceado a la piel 05

Dale un aspecto bronceado a la piel 06

Dale un aspecto bronceado a la piel 07

Dale un aspecto bronceado a la piel 08

Ahora, tenemos algo como esto:

Dale un aspecto bronceado a la piel 09

Ok, creo que será mejor quitar un poco el contraste y cambiar el brillo con Imagen> Ajustes> Brillo / Contraste.

Dale un aspecto bronceado a la piel 10

Aquí está el resultado:

Dale un aspecto bronceado a la piel 11

Ok, hemos terminado! La niña se ve mejor que antes. Puedes ver la diferencia en la imagen de abajo. Por supuesto que podemos hacer este efecto de otras formas en Photoshop, pero este es simple y útil para mí.

Dale un aspecto bronceado a la piel 12

Si desea recibir actualizaciones de PhotoshopStar, considere suscribirse a nuestro RSS Feed. También puedes seguirnos en Gorjeo.

Si lo prefieres, también puedes suscribirte a nuestra Newsletter mensual.

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr ?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario