Cómo poner un rayo dentro de la botella

Este tutorial de Photoshop puede hacer que todo el que quiera saber cómo crear un rayo en una botella se sorprenderá mucho al saber cómo es rápido y fácil.


Imagen final

18


Paso 1

Antes de comenzar este tutorial, vaya a Google Images para encontrar una imagen apropiada de la botella con la que trabajar. Abra la imagen y comience con nuestro tutorial.

01

Utilizar el Lapicera para crear una forma alrededor del reflejo de la botella como se muestra en mi captura de pantalla a continuación:

02

Después de eso, abra la paleta de rutas y haga clic en Cargar ruta como una selección botón en la parte inferior de la paleta.

03

Presione Ctrl + J para duplicar el área seleccionada. Entonces aplica Imagen> Ajustes> Tono / Saturación para agregar un tono eléctrico al reflejo.

04

Elimine la selección con Ctrl + D.

04.2

Ahora pase al siguiente paso. Me gustaría agregar brillo a la botella. Crea una nueva capa y úsala Lapicera nuevamente para crear una forma similar a la forma de la botella como en la imagen de abajo:

05

Abra la paleta de rutas de nuevo y haga clic en Cargar ruta como una selección en la parte inferior y rellene la selección con el color # 383cc6.

06

Vuelve a la paleta Capas. Eliminar selección con Seleccionar> Deseleccionar (o presione Ctrl + D). Luego duplica la capa con Ctrl + J y aplica Filtro> Desenfocar> Desenfoque gaussiano para la capa copiada:

07

Vea el resultado a continuación:

08

Ir a la capa inferior y utilizar Seleccionar> Cargar selección para seleccionar esta capa.

09

Entonces podemos eliminar esta capa, no la necesitamos más. Vaya a copia borrosa copiada y presione Borrar para borrar el área seleccionada en esta capa.

10

Es hora de agregar el rayo en una botella. Cree una nueva capa nuevamente, luego use el Herramienta Marco Rectangular para crear una selección como en mi imagen a continuación:

11

Presione el botón D para configurar los colores de primer plano y de fondo como blanco y negro. Después de eso, use el Herramienta gradiente para rellenar la selección con degradado de blanco a negro.

12

13

Entonces aplica Filtro> Renderizar> Nubes de diferencia:

14

Elimine la selección con Ctrl + D e invierta los colores usando Imagen> Ajustes> Invertir:

15

Entonces aplica Imagen> Ajustes> Niveles para cambiar el brillo y el contraste para el futuro relámpago.

dieciséis

Para finalizar el tutorial me gustaría cambiar el color del rayo. Podemos hacer esto usando Imagen> Ajustes> Tono / Saturación con los siguientes parámetros:

17


¡Y hemos terminado!

Después de eso, cambie el modo de fusión a Pantalla para la capa actual. Eso es por ahora. Hemos terminado con nuestro tutorial.

18

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr ?

Tenemos un post sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario