En el siguiente tutorial de Photoshop, aprenderá a crear una extrusión 3D a partir de una capa de texto, aplicar y modificar texturas y materiales.
Imagen final
Como siempre, esta es la imagen final que crearemos:
Detalles del tutorial
- Programa: Adobe Photoshop CS6
- Tiempo estimado de finalización: 40 minutos
- Dificultad: Principiante Intermedio
Recursos
Paso 1
Inicie Photoshop y cree un Nuevo documento presionando (Ctrl + N) llaves o ir a Archivo> Nuevo… Establecer ancho en 1440 píxeles, altura a 900 píxeles, resolución 72 y nombrarlo Efecto metal. prensa OK.
Paso 2
Selecciona el Herramienta de texto horizontal en el Barra de herramientas o presionando (T) y establecer el Fuente para Poplar Std, Tamaño para 200 pt, Seleccione Alinear al centro, colocar Color para # a5a5a5. Ahora abre el Panel de personajes (Ventana > Personaje) y establecer 30 Para el Virginia valores si desea que las letras estén más separadas.
Ahora escribe METAL, o cualquier otra palabra que te guste, en la parte inferior del escenario. No presione la tecla Enter todavía.
Paso 3
Ahora creemos el Extrusión 3D.
Para hacerlo, haga clic en el Botón 3D en el barra de opciones . También puedes hacerlo por clic derecho en la capa de texto en el Panel de capas y seleccionando el Nueva extrusión 3D de la capa seleccionada opción. Esto cambiará automáticamente al modo 3D y el panel 3D aparecerá junto a las capas.
Paso 4
Utilice los controles de eje para mover el objeto al centro del escenario.
Paso 5
A partir de ahora, preste atención a Panel 3D y Panel de propiedades. El último cambiará mostrando las propiedades y parámetros de «cada» objeto o capa de material que haya seleccionado en el panel 3D. Con el objeto METAL seleccionado, en el Panel 3D, vaya a propiedades y cambia el Profundidad de extrusión para 50.
Luego haga clic en Gorra y cambio ancho para 15%, ángulo para 45% y Contorno para Ensenada – Profundo.
Paso 6
Ahora, con «todas» las capas de material seleccionadas, cambie los colores en el Panel de propiedades. Colocar Difuso color a # 7f7d73, De espejo para # 515151, Iluminación para # 080808 y Ambiente para # 000000.
Paso 7
Agreguemos algo de textura al texto.
Seleccione debajo del objeto METAL en el panel 3D, Material de inflación frontal de METAL. Ve a la Propiedades panel y haga clic en el carpeta de iconos justo al lado Color difuso, Seleccione Nueva textura.
Colocar 600 píxeles para ancho y 900 píxeles para la altura. prensa OK.
Paso 8
La carpeta de iconos cambiará por el icono de textura. Haga clic de nuevo y seleccione Editar textura.
Automáticamente se abrirá una nueva ventana vacía. Una vez allí, inserte el textura metal que descargó anteriormente y colóquelo como se muestra a continuación.
Paso 9
Solo necesitamos la sección superior de la imagen, así que recórtala.
Paso 10
Rasterizar esta capa (Botón derecho del ratón > Rasterizar capa). Luego ve a Imagen> Ajustes> Desaturar.
Paso 11
Ahora ve a Imagen> Ajustes> Niveles o presione (Ctrl + L) para abrir la ventana de niveles. Para Niveles de entrada establezca estos valores: 0; 0,82; 248.
Paso 12
Esta es la textura que usaremos para el resto de las capas, así que guárdala. ¿Cómo? Ir a Archivo> Guardar como, ingrese el nombre que desee, Photoshop por defecto, establece el nombre de la capa de material como un nombre de archivo. Seleccione el formato Formato de documento grande (* .PSB). Lo guardé en la carpeta Escritorio para facilitar el acceso. Cierre esta ventana y vuelva al proyecto principal.
Paso 13
Con el Material de bisel frontal de METAL capa seleccionada, vaya a la Propiedades panel y haga clic en la carpeta de iconos junto a Difuso color, seleccione Cargar textura. Vaya a donde guardó el archivo PSB y Abierto eso. Repita este paso para Material de extrusión de METAL. Si cambia el ángulo del objeto, aplique la textura al resto de las capas.
Paso 14
Seleccione todos las capas de material excepto la primera (METAL Front Inflation Material). Ve a la Propiedades panel y cambie estos parámetros: Brillar para 40%, Reflexión para 8%, Aspereza para 0%, Protuberancia para 10%, Opacidad para 100% y Refracción para 1.128.
Paso 15
Seleccione Material de inflado frontal de METAL capa y en la Propiedades panel haga clic en la carpeta de iconos justo al lado de Golpe cuadro de valor, seleccione Cargar textura. Abra la misma textura que guardó antes.
Paso 16
Cambie los siguientes parámetros para este material. Colocar
Brillar para 25%, Reflexión para 8%, Aspereza para 0%, golpe para 20%, Opacidad para 100% y Refracción para 1.128
Paso 17
Creemos el fondo.
De vuelta a Panel de capas, inserte la imagen de textura de metal en una nueva capa en el cima y transfórmalo para ver solo la parte superior.
Haga clic derecho en esta capa y seleccione Tarjeta postal. Esto creará una nueva capa 3D separada del texto 3D. Asegúrate de que esta nueva capa sea encima la capa de texto. Luego seleccione ambas capas y vaya a 3D> Fusionar capas 3D.
Todas las capas se unirán en un objeto 3D. Regrese al panel 3d y verifique.
Paso 18
Selecciona tu capa de material de postal y cambio Difuso valor de color a # 7f7f7f. Ahora haga clic en el icono que se encuentra junto a él y seleccione Editar textura… Esta opción abrirá una nueva ventana con nuestra textura, lista para ser modificada.
Paso 19
Rasterizar la imagen (Botón derecho del ratón > Rasterizar capa). Luego ve a Imagen > Ajustes > Desaturar o simplemente presione (Mayús + Ctrl + U). Ahora ve a Imagen > Ajustes > Niveles (Ctrl + L) e introduzca los siguientes valores para Niveles de entrada: 6; 0,87; 242.
Paso 20
Crear un nueva capa encima (control + Cambio + norte) e inserte el textura de grietas. Establezca el modo de capa en Multiplicar, Opacidad para 75% y Llenar para 80%. Transfórmalo hasta que consigas esto. Guarde y cierre la ventana. El proyecto principal se actualizará automáticamente cada vez que guarde los cambios.
Paso 21
Volviendo al proyecto principal, alineemos las capas. Botón derecho del ratón sobre el caja de eje en la esquina inferior izquierda y seleccione Izquierda. Selecciona el dos capas y con el Mover herramienta (V) seleccionado vaya y haga clic en Alinear los bordes izquierdos en la barra de opciones.
Paso 22
Haga clic derecho de nuevo en el eje en la esquina inferior izquierda y seleccione Defecto. Deberías conseguir esto:
Paso 23
Selecciona el Capa de material de postal en el panel 3D y vaya a la Propiedades panel y haga clic en la carpeta de iconos en el Golpe cuadro de valor, seleccione Nueva textura ….
En el conjunto de mensajes Ancho para 1440 píxeles y Altura para 900 píxeles. prensa OK.
Paso 24
Haga clic de nuevo en el mismo icono, ahora elija Editar textura… En este nuevo documento inserte el textura de grietas y colóquelo como lo hizo antes en el paso 20, no modifique el modo de fusión, solo configure Llenar para 85%. Guarde, cierre y vuelva al proyecto principal.
Paso 25
Ahora, haga clic en el icono junto al Opacidad cuadro de valores, seleccione Quitar textura. Cambiar el Protuberancia valor para 12%.
Hasta ahora deberías tener esto:
Paso 26
Selecciona el Material de inflado frontal de METAL capa. En el panel Propiedades, haga clic en el icono que se encuentra junto a Golpe cuadro de valores y seleccione Editar propiedades UV.
Ingrese los siguientes valores: set Escala U para 80%, Escala V para 50%, Desplazamiento en U para 28,84% y
Desplazamiento V para 8,66%
Paso 27
Ahora Hacer. Ir a 3D > Hacer y espere hasta que termine.
¡Y hemos terminado!
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