Diseño de Vaso y Botella de Cerveza

Diseño de Vaso y Botella de Cerveza

Bueno, en este sencillo tutorial de Photoshop te voy a enseñar a diseñar vasos y botellas de cerveza.


Primero cree un nuevo documento con un tamaño de 1000 × 1200 y luego agregue el fondo que desee. Usé degradado lineal con colores de # 102254 y # 0e79c4.

Fui a Google Images, busqué una buena imagen de vidrio y botella, luego la recorté de la foto y la llevé a nuestro lienzo. Puedes descargar esta imagen desde aquí.

Luego, necesitamos colorear las partes brillantes del vidrio en color azul. Ir a la capa con vidrio y aplicar Seleccionar> Cargar selección para seleccionarlo y luego ir a Capa> Nuevo> Capa para crear una nueva capa y usar Pincel para dibujar algunas áreas con el color # 021851. Fusiona dos de estas capas.

Configure el modo de capa en Color.

Ok, es hora de ponerle etiqueta a nuestros artículos. Fui de nuevo a Google Imágenes y encontré imágenes adecuadas. Prefiero usar este para cubrir la botella y el segundo para cubrir el vidrio. Recórtelo de la foto y llévelo a nuestro lienzo.

Para brindar una vista realista de la etiqueta en el vidrio, use Transformar> Deformar para obtener una imagen como esta:

Es hora de agregar gotas de agua a las etiquetas. Vuelve a Google Images y busca la textura de la gota de agua. Prefiero usar este. Tráelo al lienzo y luego presiona Ctrl + Mayús + U para desaturar la textura. Luego gírelo y redúzcalo dos veces como se muestra en la imagen de abajo. Después de estas acciones presione Ctrl + J dos veces para obtener dos copias más de textura para cada una de las tres etiquetas. Luego seleccione una de las etiquetas, vaya a la capa con textura, presione Ctrl + Mayús + I para invertir las selecciones y eliminar la textura seleccionada. Después de eso, anule la selección de su imagen. Haga lo mismo para todas las etiquetas. Ahora tienes la imagen como esta:

Cambie el modo de capa a Superposición para las tres texturas.

Podemos agregar sombras en los lados para hacer que las imágenes de las etiquetas sean voluminosas en la botella. Ve al de capas con etiqueta y aplica Seleccionar> Cargar selección luego cree una nueva capa y llene la selección con degradado de Negro a Transparente desde uno y lados opuestos. Lo mismo ocurre con la segunda etiqueta.

Ok, lo último que tenemos que hacer con la imagen de la botella para agregar una imagen agrega una sensación de presencia en la etiqueta posterior. Haga una nueva selección con el Herramienta Marco Rectangular luego crea una nueva capa y rellénala con un color negro:

prensa Ctrl + D para anular la selección del objeto y aplicar Editar> Transformar> Deformar:

Luego juega con el modo de capa y la opacidad / relleno. Probé Multiplicar con una opacidad del 50%.

¡Se ve bien! Ahora viene la parte importante, necesitamos hacer una reflexión para el vidrio y la botella. Para crear este efecto, duplique la capa con la botella y la etiqueta, luego combínela y duplique la capa con vidrio. Ahora usa Editar> Transformar> Voltear verticalmente para voltear verticalmente dos de nuestras capas y moverlas hacia abajo para obtener la imagen a continuación:

Entonces aplica Editar> Transformar> Deformar para que dos de las capas obtengan una transformación similar a estas:

Combine estas capas y aplique el modo de máscara rápida con degradado como se muestra a continuación:

Luego regrese al modo estándar. Ahora tenemos un área seleccionada.

prensa Del para borrar la imagen en el área, anule la selección con Ctrl + D y configurar una opacidad de capa del 50%. Ok, ahora es el momento de agregar destellos a la superficie, donde están los objetos. Para este efecto, seleccione Herramienta Lazo poligonal y haga la selección como en la imagen de abajo, luego cree una nueva capa y rellénela con un color blanco.

Anule la selección de esta área y aplique Filtro> Desenfocar> Desenfoque gaussiano con ajustes preestablecidos como este:

Ahora aplica Filtro> Desenfocar> Desenfoque de movimiento con los siguientes ajustes preestablecidos:

Cambie el modo de capa a Superposición para esta capa.

Ok, ahora necesitamos agregar un poco de sombras a la superficie. Usar de nuevo Herramienta Lazo poligonal y haga la selección como en la imagen de abajo, luego cree una nueva capa y rellénela con un color negro.

Deseleccionar la imagen y aplicar Filtro> Desenfocar> Desenfoque gaussiano con configuraciones similares a estas:

Entonces aplica Filtro> Desenfocar> Desenfoque de movimiento con los siguientes ajustes preestablecidos:

Entonces, ahora tienes algo interesante como eso:

Eso es todo. Nuestro tutorial está hecho. ¡Disfrútala!

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr ?

Tenemos una entrada sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario