En este tutorial de Photoshop, diseñaremos un fondo de pantalla amoroso simple pero elegante.
En primer lugar, tendrá que empezar por crear un nuevo documento; en mi caso 1920 × 1200 píxeles. Arrastre un degradado lineal con colores de # 2f0d0d, # 681c1c como se muestra en la imagen de abajo.
Luego traemos algunos elementos gráficos a nuestro fondo de pantalla. Para esto, es posible que desee ir a Google y encontrar algunas imágenes adecuadas o probar esta.
Cambie el modo de capa de flor a pantalla. Combina imágenes de personas y Cupido en una capa y juega con el modo de capa y la opacidad / relleno. Probé la pantalla con una opacidad del 50%. Entonces presione Ctrl + J para duplicar esta capa y aplicar Filtro> Desenfocar> Desenfoque de movimiento con configuraciones similares a estas:
Ahora tenemos una imagen como esta:
Este diseño no estaría completo sin algún tipo de texto ahora, ¿verdad? Empiece por sacar el Lapicera (asegúrese de que está trabajando con Trazados en lugar de Capas de Forma). Ahora está listo para comenzar a dibujar. Al hacer clic con el mouse, se agregará un punto de anclaje y se conectará automáticamente desde el último, por lo que en lugar de soltar el botón del mouse cada vez que haga clic, manténgalo presionado y arrastre hasta lograr la curva correcta. Una vez que lo domines asegúrate de que el camino esté unido con el punto de inicio, este se eliminará cuando hayamos trazado la línea. Dibuja tu texto usando rutas:
Has hecho tu camino. Ahora haga una selección de la ruta (haga clic con el botón derecho en el formulario de forma en el Lienzo> Hacer selección con radio de 0 píxeles), crea una nueva capa y sube al menú principal, selecciona Editar> Trazo luego seleccione el color blanco y un ancho de trazo de aproximadamente 3 píxeles.
Usar Seleccionar> Deseleccionar para eliminar la selección y cortar algunas partes de la línea con el Herramienta de borrador y un cepillo redondo suave con una opacidad del 35%.
Ahora tiene su línea blanca, haga clic derecho en la misma capa y vaya a Opciones de fusión. Aplica el estilo de capa Resplandor exterior a esta capa.
Bien, presione Ctrl + J dos de veces para duplicar la capa de texto y fusionar estas copias en una sola capa. prensa Ctrl + Ð ?? para aplicar Motion Blur Filter nuevamente y mover esta capa debajo de la capa de texto principal.
Ok, es hora de agregar algunas miradas brillantes a nuestro texto. Seleccione Herramienta de marco elíptico para hacer una selección redonda con el color blanco en la intersección de las líneas. Su imagen ahora debería verse como la imagen que se muestra a continuación:
Anule la selección del área elegida con Ctrl + D y aplicar Filtro> Desenfocar> Desenfoque gaussiano con los siguientes ajustes preestablecidos:
prensa Ctrl + J un par de veces y mueva las copias de capa para obtener algo como en la imagen de abajo:
¡Luciendo bien! ¿No te parece? Ok, para terminar con el fondo de pantalla creo que deberíamos llevarle el elemento principal. Este es el corazon. Sal Herramienta de forma personalizada y seleccione Forma de tarjeta de corazón (esta es la forma estándar).
Crea la forma de tu camino como se muestra a continuación:
Gire la forma del corazón usando Editar> Transformar> Rotar.
Luego aplique los estilos de capa Resplandor externo, Resplandor interno y Superposición de degradado para obtener algo como esto:
Creo que deberíamos agregar algunas miradas a nuestro corazón. Para este efecto use Seleccionar> Cargar seleccióny, a continuación, contraiga su selección en unos 5 píxeles (Seleccione> Modificar> Contrato) ahora debería quedarse con una selección como en la imagen de abajo. Después de eso, active el Herramienta gradiente y un degradado de blanco a transparente, complete el área de trabajo como se muestra a continuación:
Crea una nueva capa y aplícala Herramienta de marco elíptico para hacer una pequeña selección redonda. Rellénala con un color blanco.
Quite la selección usando Ctrl + D y presione Ctrl + F para aplicar el último filtro (Filtro de resplandor exterior) nuevamente. Cambie el modo de capa a Superposición.
Duplica esta capa con Ctrl + J y muévelo un poco más abajo. Establezca la opacidad para esta capa en un 50% más.
Fusiona todas las partes del corazón en una sola capa. Ahora es el momento de abrir el corazón para crear un efecto real suspendido en el aire. Para este efecto, vaya a la capa de texto y aplique Seleccionar> Cargar selección. Luego regrese a la capa con el corazón y corte una parte usando Herramienta de borrador para recibir la imagen de la siguiente manera. prensa Ctrl + D para anular la selección de la imagen. Luego seleccione Herramienta de grabación para hacer el agujero óptico más.
Papel pintado amoroso bastante elegante, ¿no crees?
Siga experimentando con todas las técnicas descritas anteriormente para crear una apariencia única en todo momento. ¡Disfrutar!
1024 × 768 | 1280 × 1024 | 1280 × 800 | 1440 × 900 | 1680 × 1050 | 1920 × 1200
¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr ?
Tenemos un artículo sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.