La guía definitiva para ganar dinero con Photoshop

¿Quieres aprender a ganar dinero con Photoshop? Después de todo, el software es muy caro y sería bueno si pudiera pagarse por sí solo.

Y nadie se va a quejar de que haya dinero adicional en sus bolsillos. He estado ganando dinero con Photoshop durante los últimos cinco o seis años y lo he probado casi todo. Gracias a esta experiencia, puedo presentarles la guía definitiva para ganar dinero con Photoshop. Por supuesto, esta lista no incluye todoslas formas en que puede ganar dinero, en lugar de eso, he revisado y elegido las mejores y más seguras formas de ganar dinero con Photoshop.


La guía definitiva para ganar dinero con Photoshop 1Ninguna lista como esta estaría completa si este no fuera el primer elemento sugerido. Si bien «trabajar por cuenta propia» es ciertamente un cliché, yo diría que es un cliché por una razón. Realmente puede ganar mucho dinero en sitios independientes, especialmente si domina Photoshop. Diariamente se publican cientos de nuevos trabajos en estos sitios, incluida una gran cantidad de trabajos de diseño gráfico que requieren Photoshop.

Los sitios independientes como este reciben muchas críticas de los diseñadores de la comunidad. Francamente, no entiendo por qué. Principalmente me gano la vida con esto, específicamente con Upwork (anteriormente Odesk). Danny Marguiles escribió un gran artículo sobre la enorme fuente de ingresos que pueden ser estos sitios, siempre que conozca el secreto detrás del éxito allí. Recomiendo mucho leer todo lo que ha escrito Danny; comparte muchos consejos increíblemente útiles sobre cómo funciona realmente el sistema Elance / Upwork para generar el mayor beneficio posible.

Siento que una gran razón por la que la gente no usa más estos sitios es que se rinden con demasiada facilidad. Cuando comienzan, se desaniman cuando no obtienen un trabajo de inmediato y abandonan el sitio. El secreto es la perseverancia. No se rinda después de la primera propuesta de trabajo rechazada.

“Es tan abrumador incluso comenzar a trabajar como autónomo. ¿Dónde empiezo?»

Aquí hay cuatro consejos que lo ayudarán a comenzar.

  • Consejo n. ° 1: Antes de registrarse, realmente comprométase a dar el 100%. Si realmente quieres ganar dinero, tienes que trabajar para conseguirlo. Esto significa revisar regularmente los mensajes, solicitar trabajos de manera constante y hacer un gran trabajo en todo momento.
  • Consejo n. ° 2: Tómese el tiempo para configurar realmente su perfil. Así es como su posible cliente obtiene una primera impresión de usted y es importante dar lo mejor de sí mismo.
  • Consejo n. ° 3: Dedique tiempo a su cartera. Resalta tu mejor trabajo. Además de tu perfil, aquí es donde el cliente puede juzgar la calidad de tu trabajo y decidir si quiere contratarte.
  • Consejo n. ° 4: Como se mencionó anteriormente, realmente debe perseverar durante las primeras semanas como nuevo usuario, ya que aún no tiene ninguna puntuación de retroalimentación. Sin embargo, si sigues solicitando puestos de trabajo, te garantizo que conseguirás ese primer trabajo. Trabaja muy duro para complacer al cliente y dejará buenos comentarios y todo será más fácil después de eso.

«¿Cuáles son algunos artículos útiles para enseñarme más sobre el trabajo independiente?»

Los siguientes tres artículos son excelentes lugares para comenzar y le indicarán la dirección de más ayuda.

La guía definitiva para ganar dinero con Photoshop 1Miles de personas navegan regularmente por Etsy en busca de invitaciones, artículos de papelería y artículos personalizados para fiestas. También están buscando obras de arte únicas que puedan comprar para sus hogares. ¿Por qué no crear una tienda Etsy y vender su trabajo allí? La gran ventaja de Etsy es que, una vez que crea un producto o diseño, puede revenderlo tantas veces como necesite. Simplemente publique productos de diseño de muestra para la venta y, una vez comprados, se descargan electrónicamente en la computadora del cliente.

«¿Cuáles son algunos buenos ejemplos de este tipo de tiendas?»

  • Espléndido y sonido – vende obras de arte tipográficas. En serio, ¡en realidad quiero algunos de estos!
  • Boss Pigeon Creative – vende todo tipo de trabajos de diseño gráfico personalizados.
  • Rosa cereza – vende elementos de diseño y álbumes de recortes digitales, como papel digital e imágenes prediseñadas.

Este es sin duda un mercado próspero en el que entrar. Pero también es muy competitivo. Si quieres destacar, realmente tienes que pensar en quién es tu audiencia, por qué y qué vas a producir y cómo vas a ofrecer una ventaja única a tus clientes.

Es comprensible que esto pueda parecer completamente abrumador. Hay tantas formas diferentes de ganar dinero en Etsy que puede ser difícil decidir qué nicho específico vas a cubrir. Sin embargo, no estas solo. Hay un gran artículo que ofrece diez consejos de expertos para vender diseño gráfico en Etsy. Le sugiero que consulte este artículo y obtenga los posibles consejos que pueda de él.

La guía definitiva para ganar dinero con Photoshop 3

¿Sabías que alguien ganó $ 47,608.00 vendiendo una plantilla PSD en Graphics River? La plantilla que vendió fue una Paquete de maquetas de pantalla receptiva y obtuvo casi 6,000 ventas a $ 8.00 / venta. Esta es solo una de las miles de historias de personas que ganaron enormes cantidades de dinero con una o dos plantillas psd.

Por supuesto, este es un mercado increíblemente competitivo para comenzar a vender. Hay cientos de diseñadores que venden cientos de plantillas. A continuación se muestran mis tres consejos sobre cómo aprovechar realmente el mercado.

  • Consejo n. ° 1: Venda PSD que aporten valor a otros diseñadores. Usando nuestro ejemplo anterior, ¿qué vendió el diseñador? Un paquete de maquetas de pantalla sensible. Esto tiene un gran valor para muchos, muchos diseñadores, que son el mercado objetivo de lugares como Graphic River.
  • Consejo n. ° 2: No cargue un PSD y lo llame un día. Los productos más exitosos son los envases robustos, que incluyen diferentes variaciones del mismo producto general. (Ej., Diferentes ángulos de la misma pantalla sensible). Los clientes sienten que están obteniendo más por su dinero y esto agrega más valor a su producto.
  • Consejo n. ° 3: Aproveche las tendencias actuales. Es obvio por qué se demandaría una maqueta de pantalla receptiva; es una tendencia actual y hay muchos diseñadores que se suben a ese vagón de bandas. Cosas como temas de Parallax, elementos de diseño plano y diseño web receptivo van a tener una gran demanda en este momento.

¿Dónde puedo vender mis PSD?

Hay un gran artículo escrito en Creative Bloq que enumera quince lugares diferentes donde puede vender su trabajo, junto con una descripción detallada de cada sitio. Aquí hay un enlace a la lista de sitios que venden PSD.

La guía definitiva para ganar dinero con Photoshop 4

Obviamente, puede vender el curso en video en cualquier lugar, no solo en Udemy. La gran ventaja de crear un curso en video es que es algo que se crea una vez y se termina. Después de crear el curso, todo lo que tienes que hacer es promocionarlo entre tu audiencia y tienes un producto sólido que se venderá una y otra vez.

Los cursos de video se han vuelto cada vez más populares en los últimos años y no hay ninguna razón por la que no deba aprovecharlos. Hay muchos ángulos diferentes desde los que puede provenir al crear un curso; Photoshop y fotografía, Photoshop para principiantes, Photoshop y manipulación digital… la lista es interminable. Sin embargo, es importante asegurarse de encontrar un enfoque, ya que hay muchos cursos generales de Photoshop. Necesitas hacer algo que te ayude a destacar.

«¿Cuáles son algunos artículos útiles para enseñarme más sobre la creación de un curso de video?»

Los siguientes tres artículos son excelentes lugares para comenzar y le indicarán la dirección de más ayuda.

La guía definitiva para ganar dinero con Photoshop 5

Si ha estado trabajando con Photoshop durante algunos años y desea compartir sus conocimientos con otros, puede ganar dinero escribiendo tutoriales de Photoshop. No hay muchos lugares que tomen nuevos tutoriales en este momento, pero a continuación se muestra una lista de tres de los mejores lugares para escribir.

  • Photoshop Star: el pago se basa en la calidad de su trabajo. Proporcione un tutorial de calidad y obtendrá un pago de calidad.
  • TutsPlus – el pago se basa en la calidad de su trabajo. Esto puede generar bastante dinero, dependiendo de la cantidad de tutoriales que escriba.
  • Pila de diseño – Están buscando un diseñador de alta calidad para contribuir con tutoriales a su sitio y pagan excelentes tarifas.

La guía definitiva para ganar dinero con Photoshop 5

¿Te encuentras creando muchos recursos de Photoshop diferentes a medida que avanzas en tu trabajo? ¿Por qué no venderlos y ganar dinero extra? Vender tus creaciones gráficas puede ser una buena forma de ganar dinero de bolsillo, especialmente si tienes sobras de proyectos propios o de clientes. La parte buena es que seguirán brindándole dinero, al menos mientras estén en línea.

Los recursos de Photoshop incluyen cualquier cosa, desde texturas hasta pinceles, y se pueden vender en muchos lugares diferentes en línea.

«¿Dónde puedo vender mis recursos?»

Pxlyes escribió un gran artículo que enumera los diferentes lugares en los que se pueden vender estos recursos.

En conclusión, hemos repasado cinco formas diferentes de ganar dinero con Photoshop. ¿Yo me perdí algo? No dude en dejar un comentario con cualquier pregunta o sugerencia.

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr ?

Tenemos una entrada sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario