Texto en llamas

Texto en llamas

En este tutorial aprenderás a crear texto en llamas, también te explicaré todas las técnicas para transformar el texto en el formato correcto.

En primer lugar, tendrás que empezar por encontrar una imagen adecuada. Prefiero usar este que puedes ver a continuación:

Texto en llamas

Ok, ahora necesitamos agregar el texto al lienzo para trabajar. Sal de la Herramienta de texto horizontal y escriba algo como «Fuego» con el color que desee.

Texto en llamas 2

En la imagen de arriba he usado Vanguardia como mi fuente de elección. En realidad, es comercial, pero si no lo tienes, puedes encontrar fácilmente una buena alternativa. Después de eso, me gustaría agregar algunos estilos de capa como Sombra paralela, Resplandor externo, Resplandor interno, Satén y Superposición de color para esta capa de texto.

Texto en llamas 3

Texto en llamas 4

Texto en llamas 5

Texto en llamas 6

Texto en llamas 7

Texto en llamas 8

Ok, pasa al siguiente paso. Después de eso, cree una nueva capa arriba y combínela con capas de texto para obtener todos los efectos en una capa. Luego seleccione el Herramienta de manchas (Pincel: 10 px, Modo: Normal, Fuerza: 79%) e intenta hacer algunos trazos como en mi imagen que puedes ver a continuación.

Texto en llamas 9

Entonces aplica Filtro> Licuar y juega un poco con diferentes herramientas para conseguir el resultado máximo similar al mío:

Texto en llamas 10

Y lo último que tenemos que hacer es poner la palabra en el fuego. Para este efecto, seleccione el Herramienta de borrador y un pincel redondo suave de unos 20 píxeles (Opacidad: 40%) y hacer un trabajo claro para terminar el tutorial.

Título de Text on Fire 11 =

¡Se ve bien! ¡Gracias por leer a todos! ¡Espero que haya sido realmente muy interesante para ti!

Texto en llamas 12

¿Todavía no eres usuari@ de Fiverr?

Tenemos un artículo sobre Fiverr donde te contamos cono funciona.

Deja un comentario